sábado, 20 de febrero de 2016

Review♥ Tony Tint Delight - Tony Moly

Hola Queridxs Lectorxs!
Una vez más reposteo éste review de las tintas más famosas de TONY MOLY, y siendo sincera, me declaro una FAN completamente de ellas! Ya voy por mi tercera tinta, y es que mi forma favorita de usarla es como rubor, ya que dan ése aspecto natural, rosado y saludable a mis mejillas, simplemente me fascina (arma secreta) jajaja.



Como dije, ya van 3 tintas que compro de la marca, y éste review es de la segunda vez que la compré, y la pedí a una tienda online: Kawaii Style Shop, así que aquí está mi opinión acerca de todo.

martes, 16 de febrero de 2016

Reseña: La Mecánica del Corazón

¡Hola a todos!
En verdad tenía planeado hacer algunas entradas para éste mes, ideas de regalos, maquillaje, etc. pero los días se me han pasado volando, y en vista de que se me pasó el 14 de Febrero, tendré que pensar en otras cosas.

Aún así, continuando con el tema de amor, os traigo una reseña de un libro muy romántico.
Me lo recomendó un amigo cuando le pregunté por alguna historia de romance, es bastante corto y me aseguró que en menos de dos sentadas terminaría de leerlo, no sólo por el número de páginas, sino porque te atrapaba desde el primer instante. 
¿Suena interesante, no?


TITULO: La Mecánica del Corazón
AUTOR: Mathias Malzieu
AÑO: 2007
N° PÁGINAS: 175
GÉNERO: Drama, Fantasía
SINOPSIS: Imagina la noche más fría de la historia.
La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.
Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza en busca del amor.  Pero ¡Cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:


Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...