lunes, 1 de mayo de 2017

Miss Medicina 2017

Hola mis Queridos Lectores!
Vaya que me tomé unas vacaciones largas, mi idea era traerles varias entradas en Semana Santa, pero al final me la pasé vacacionando con mi familia, pero ya estoy de vuelta y con un montón de ganas de escribir.
Ésta vez escribo para dejar guardados unos cuantos recuerdos por aquí...


Noche de gala, vestidos largos y maquillaje de reina, si les interesa, sigan leyendo...



Quizás ustedes no lo saben, pero cada año mi Facultad organiza una evento llamado Miss Medicina, es una cosa que pasó de ser una tarde en el patio para librarnos de clases y gritar como locos, a ser un evento de gala, con vestido largo y corbata después de clases, de verdad que ha cambiado muchísimo la manera en que realizan éste evento.

Y como cada año, de nuevo viene el estrés de comenzar dietas, hacer ejercicio, buscar un vestido, zapatos, maquillaje... aff, al menos el maquillaje es lo de menos para mí.

Así que quise escribir ésta entrada, para contar un poquito de mi experiencia éste año y de paso traerles el tutorial del maquillaje que utilicé ésa noche, aunque éso se los traeré en la siguiente entrada, porque creo que ya se hizo muy larga ésta.

La verdad es que, desde que iniciaron éste tipo de eventos, tuve muy mala suerte, ya que por una cosa u otra, mi noche terminaba mal, así que, cuando Lucio me pidió que fuéramos, evidentemente no quería ir.


Ésta vez, el Miss Medicina se realizó en un Salón (antes se hacía en un hotel), y como pueden ver, no escatimaron en recursos para que todo se viera precioso.


Me encanta el detalle de la ''alfombra roja'', con todos los camarógrafos luego te sientes como una estrella famosa jajaja.


La competencia es muy entretenida, toda chica que quiera inscribirse puede hacerlo, me parece que lo único que les piden es tener un promedio de 8.5 en adelante, y a cambio, la ganadora puede obtener una beca escolar del 100%, así como otros premios de belleza.

Cada chica escoge un color para su porra y durante las semanas previas, las chicas organizan actividades, sorteos, regalan comida, etc. para hacerse publicidad, ya saben, como las campañas políticas, jaja.


Y el día del evento, desfilan con diferentes outfits e incluso hay una sección de preguntas, me encanta ésa parte, pues les hacen preguntas como: ''De acuerdo al sistema de Salud en México, si pudieras, ¿qué mejoras implementarías en los hospitales públicos?'' o cosas así, como ven, se toman muy enserio lo que están haciendo jajaja.

Fotografía: David Gustavo


En ésta ocasión estuvimos apoyando a Tania Bolado, fué una locura, lo mejor de Miss Medicina es ir por parte de una porra, la emoción es mucho mayor, y aunque al final Tania quedó en el segundo lugar, nada le quita la diversión y la experiencia.

Y bueno, éso es todo, después de nombrar a la ganadora, comienza el baile y debo admitir que a pesar de que al principio no estaba muy segura, al final me divertí muchísimo.


Les dejo unas cuantas fotos más...
Tania B. Miss Redes Sociales / Miss Fotogénica




Y éso es todo, espero les haya gustado mi entrada.



Y ustedes
¿Realizan un evento parecido en sus universidades?
¿Han participado alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...