domingo, 11 de febrero de 2018

Maquillaje en tonos rosas para San Valentín ♥

Hace unos días estuve practicando con algunas de mis sombras, y salió éste maquillaje en tonos rosas que sinceramente me gustó mucho, y creo que está perfecto para San Valentín, por otro lado, estoy usando una paleta súper económica, la Irresistible de Beauty Creations y algunas sombras de Mary Kay, pero estoy segura de que por ahí deben tener sombras de colores parecidos.
Espero que les guste.




PRODUCTOS   QUE   UTILICÉ:

    ROSTRO    
♥ Primer POREfessional de Benefit
♥ Long wear foundation Tono 01 de Bissú
♥ Corrector Age Rewind Tono Light de Maybelline
♥ Polvo Traslúcido de Mary Kay
♥ Rubor 05 Durazno de Bissú
♥ Bronceador Hoola de Benefit
♥ Iluminador Moonlight Pearls de ELF Cosmetics

     CEJAS     
♥ Brow definer pencil Tono Brunette de Mary Kay

      OJOS      
♥ Base para sombras de Mary Kay
♥ Sombras Kiss me y True Love de la paleta Irresistible de Beauty Creations
♥ Sombras White Lily, Sienna, Cinnabar y Tea Rose de Mary Kay
♥ Máscara con aceite de hueso de Mamey de Im Cosmetics
♥ Pestañas postizas #296 de Jean Marin (Sally Beauty Supply)


    LABIOS    
♥ Ultra Satin Tono Echo Park de Colourpop


El mini tutorial, paso a paso de los ojos está en el video de arriba, de verdad traté de hacerlo lo más sencillo y corto, sé que no es la mejor calidad del mundo, pero aún asi espero que les guste o por lo menos que les sirva mucho.


RESULTADO   FINAL









Y éso es todo
¿Qué les ha parecido el maquillaje?
Si les gustó no duden en dejar sus comentarios
Y si lo recrean déjenme sus fotos en IG con el #rooxstaar

20 comentarios:

  1. hola!!!
    Me encanto ~ y tienes una voz bien linda!
    muchas gracias por el tutorial, te maquillas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por el tutorial, muy bueno sobre todo me sirvió ya que no soy muy buena con las sombras,pero te quedó muy bonito,sólo es cuestión de practicar

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí te quedó muy chulo! Los tonitos rosa me gustan porque me parece que no endurecen el rostro, es decir, se nota que vas arreglada, maquillada, pero sin que quede excesivamente llamativo, y eso es algo que a mí personalmente me gusta mucho. Por cierto, yo también utilizo el POREfessional de Benefit! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    El resultado te ha quedado precioso, yo soy un poco torpe así que esta genial que subas un vídeo para que podamos practicar. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. wow, te ha quedado genial!
    Los tonos de las sombras se ven preciosos y el degradado se ve increíble!
    Yo no tengo práctica en maquillaje, así que me viene muy bien, además tengo una paleta en tonos similares a lq eu tengo que sacar provecho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy bien, aunque para mí un poquito oscura la sombra, me cuesta muchísimo maquillarme el ojo con sombras y siempre que lo hago tiene que ser con colores muy suaves. Estas guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues dirás que tiene mal a calidad, pero de eso nada. Se ve muy bien, lo explicas fácil... Yo creo que está genial. Yo en San Valentín suelo preferir en los ojos otros colores, porque tengo la manía de no ponerme lo ojos igual que la ropa (?), y normalmente me visto de rosa ese día. Suelo preferir algo más morado o tierra o gris, depende del humor que tenga también. De cualquier forma, me ha encantado cómo te ha quedado el maquillaje, de lujo. Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me encanta como quedaron tus ojos al final y este tutoríal me ha sido de mucha ayuda para maquillarme con tonos rosas. Próximamente tendré un evento y usare un vestido rosa, me han caído de perlas tus consejos.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la propuesta de sombras color rosa para San Valentín y además me anoté un montón de tips gracias a tu video. Me pasa que tengo paletas de sombras y no sé como utilizarlas o combinarlas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, me ha encantado tu look de San Valentín y el remate con las pestañas postizas me gusta mucho porque creo que le da mucha más intensidad y personalidad al look, estás guapísima. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pestañas! Me encantan las pestañas postizas, creo que realzan mucho el maquillaje. El labial combina perfecto y tiene un tono mas natural, me lo voy a apuntar para comprarlo después. Saluditos! :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho el look, es muy de mi estilo cuando no tengo que currar jejeje. Además, le puedes poner cualquier labial, que le queda bien.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, gracias por compartir este tutorial de maquillaje con nosotras, me han gustado mucho esas tonalidades porque últimamente están en tendencia.

    ResponderEliminar
  14. Roxana, que lindo te ha quedado tu maquillaje. Es el tipo de tonos que me gusta utilizar y que siento me van por mi tono de ojos y piel.
    Luces muy lindo, fresca y juvenil.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo el rosa en los maquillajes, creo que es un color que a la mayoría nos sienta bien y ademas nos hace mas dulce la expresión. No he probado el Primer de Benefit pero tango ganas, ahora estoy con uno de essence que ademas huele muy bien, cosa rara… te ha quedado un maquillaje muy bonito, para san valentin o lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno de los tutoriales es que siempre puedes buscar entre tu maquillaje tonos similares. Creo que es un look muy favorecedor. Con las pestañas postizas es para una ocasión especial, pero si las quitas ya es más sencillo, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Que guapa te ves con ese maquillaje , me encanto todo lo que utilizaste para verte bella *-* me encanta aunque no se muy bien de maquillaje se que no es tan complicado lo que te realizaste pero si te quedo hermoso! Conquistaras a cualquiera *-* saludos

    ResponderEliminar
  18. que guapa! me encanta como te han quedado los ojos. por cierto el Primer POREfessional de Benefit, es todoa una maravilla, un productazo!! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! me ha encantado tu propuesta de maquillaje. una idea para llevar con cualquier outfit y no tan cargado. el corrector de Maybelline es una maravilla. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola !! Te ha quedado genial me encanta es precioso gracias por mostrarnoslo un besazo grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...