Contacto

¡ BIENVENIDO !

Ésta sección es meramente informativa, para quienes tengan interés en colaborar conmigo, patrocinio y cualquier otro contacto, favor de mandarme un correo electrónico a ésta dirección:

rooxstar.beauty@gmail.com




Anatomía de una Sirena es un blog creado en el 2014 y está dedicado principalmente a reseñas de productos de belleza y cosmética, ya sean de Corea, E.U. o México.
Sin embargo, también dedico una parte de éste espacio para hablar de tips de belleza, estilo de vida y temas de actualidad e importancia en el mundo del Beauty; Además de compartir diferentes intereses personales con mis lectores.

Este Blog lo escribo con mucha dedicación y amor, y por lo mismo, valoro a cada una de las personas que me leen desde el otro lado del monitor, y que principalmente son de México, España y E.U.

Mi público, en su mayoría femenino, participa, lee y forma parte activa en ésta comunidad. Como proyecto, mi interés es que las reseñas próximamente estén escritas en inglés y español, pudiendo llegar a más lectores de diferentes países de habla no hispana.


Mi principal red social es Instagram, donde me puedes encontrar con el nombre de @rooxstar_beauty  con una comunidad hasta el momento de más de 1000 seguidores, con quienes comparto tutoriales de maquillaje, reseñas cortas, tips de maquillaje y mi día a día.

También cuento con página de Facebook del Blog como: Anatomía de una Sirena.



Me gusta dar mi opinión sincera acerca de los productos que pruebo, respetar ésa confianza que los lectores ponen en mi, y dar a conocer las maravillas  y también los desaciertos que pasan por mis manos. Trato de mantener nuevas reseñas cada mes en éste Blog, pues me parece importante mantener la constancia con mis lectores.


Estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de colaboración, siempre y cuando pueda ser honesta con mi opinión en un 100%.  A continuación les muestro las distintas formas  de colaborar con ADUS:



  • Prueba de Productos: El principal objetivo del Blog son las reseñas, por lo que estoy dispuesta a reseñar cualquier producto que se me envíe y escribir mi opinión honesta sobre él, añadiendo los links del producto y de la tienda, el logo y compartir la entrada en mis redes sociales.



  • Sorteos: La tienda puede ofrecerme uno o varios productos para hacer un Giveaway entre mis seguidores, éste será promocionado en un post donde hablaré de la tienda y algunos de sus productos, incluyendo links.



  • Redacción y publicación de un post: Realizando yo una entrada sobre la tienda, los productos que vende y el servicio, a cambio de productos o pago vía depósito bancario.



  • Colocación de Banners: Puedo colocar el banner de tu tienda en mi barra lateral por un pago en productos o un depósito bancario, desde un mes en adelante.



Finalmente, en la sección de Beauty Reviews del Blog, pueden encontrar mi trabajo con diferentes productos, espero sean de su agrado y pueda contar con su próximo patrocinio.  Me encantaría recibir su propuesta a mi correo. 






Muchas gracias por su interés.
Roxana M.

Share
Tweet
Pin
Share

Follow Me.