It's Starting

by - enero 09, 2016



Comienzo un nuevo año, y a pesar de que todo mundo estuvo con su ''A partir del 31 a las 12:00 a.m. borrón y cuenta nueva'' no siento que eso aplique a mi vida del todo.
Todavía tengo algunos asuntos sin resolver, tengo dudas y miedo de lo que vendrá, sin embargo, lo mejor que puedo hacer es poner buena cara al futuro y ser optimista.


Ésta vez comencé el año de malas, por distintas razones, dejé que pasaran las 12 campanadas y no pude quitarme una molestia tonta con mi madre, y pensé ¿Será que no pude deshacerme del mal humor a tiempo? ¿Y si comenzar el año mal significa que me irá igual el resto de los 365 días?

Estuve a punto de ponerme supersticiosa, sin embargo, me puse a pensar  que existen miles de rituales que las personas hacen para recibir el año, correr con maletas, vestir ropa interior de distintos colores, inserte otro----- y a pesar de eso, muchas veces terminan su año y siguen igual, así que ¿por qué esta vez sería diferente?


Empezar el 1ero de Enero de mal humor no puede definir mis siguientes días, tampoco  creo que al terminar un año, éste se lleve todo lo malo, es sólo es un dia mas, y para quien vive aislado del mundo, quizás ni siquiera nota la diferencia.

Y aunque prefiero no dejarme llevar por las supersticiones, lo cierto es que los dos siguientes dias tuvieron sus malos ratos, jajajaja.


En fin, escribo esto para dejar plasmados mis propósitos del 2016, éste año creí que no haría propósitos, usualmente no los cumplo, y menos si los escribo, jaja,  y tampoco estaba de tantas ganas, eh estado tan confundida, sobretodo en  lo que al amor corresponde, me siento perdida, y tengo miedo, sin embargo, quise trazarme unas cuantas metas y espero conseguir cumplirlas para cuando llegue al 31 de Diciembre.

   PROPÓSITOS:   

  1. Retomar el Blog.
Pero ésta vez, tomarlo un poco más personal, escribir lo que pasa por mi cabeza, hacer reseñas y uno que otro review.


  1. Leer 24 libros.
Es decir, al menos 2 libros al mes, creo que éste será el propósito más dificil jaja porque una vez en la escuela ya no me quedan ganas de leer más cosas.



  1. Completar el bote de monedas.
Es un bote grande de Pringles, que lleno con monedas de $10, me gusta más cómo se ve éste que una botella de 2 litros, quizás sea menos dinero, pero en realidad no ahorro para nada en específico.



  1. Comenzar a leer poesía
Recuerdo que en primaria y secundaria leí uno que otro poema sacado del libro de español, pero nunca llamó mucho mi atención, éste año quiero darle una oportunidad a los versos y las rimas, espero que me conquisten un poco.
Así que por el momento comenzaré con una pequeña recopilación de poemas de Pablo Neruda.


  1. Continuar haciendo ejercicio.
Por pura obviedad jaja.


                  6. Tomar un curso de fotografía y comenzar a jugar más con la cámara.



¡RAYOS! Ya no se me ocurren más propósitos jajaja, supongo que después editaré la entrada, en lo que se me ocurre algo más.

Es todo por el momento, les deseo mucho éxito, y mis mejores deseos para con todo el año que está por venir (:


Díganme qué piensan
¿El año viejo se lleva todos los problemas?
¿En verdad es un punto para hacer borrón y cuenta nueva?

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    A pesar de que hayas empezado el año mal, debo decirte que el que hayas empezado tu blog nuevamente, es algo fenomenal, porque simplemente sigues aquí. Algo que nunca he podido hacer es juntar dinero en un bote. En verdad que lo veo y me lo gasto porque siempre me surge algo, y es cuando al final ya no tengo nada ): Pero al contrario que yo, espero puedas cumplir tus metas... Quizá no se pueda en este año, pero ya será en su oportunidad.
    ¡Cariños!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero ambas cumplamos nuestros propósitos este año y los que siguen :3
      Y si, por lo menos sigo aquí, con todas las ganas del mundo :D

      Eliminar
  2. Es verdad, la gente piensa que con "año nuevo, vida nueva" pero eso solamente se aplica es que si tu quieres eso, y que harías para obtener eso, por eso las quejas de "Bah otro año igual, nada nuevo me pasó" y es porque nunca se aventuraron o buscaron ese algo "nuevo"

    Tus propósitos los estas cumpliendo! Retomaste el blog! ♥
    Espero ver mas entradas por acá

    Saludos!!♥
    http://amimiharu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh, a mi también me pasó que empecé el año bastante mal y los siguientes días no fueron para nada mejores UXDD También fue como "madre mía, si empiezo así el año, no quiero saber como terminará" D: Pero luego lo pensé y dije "que más da", el año puede empezar de una forma fantástica y terminar con mierda xD así que por qué no puede ser al revés? A lo mejor empieza mal y termina estupendamente owó Hay que ser optimista XDD Por lo demás, espero que cumplas con todos tus própositos :3 Ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa! Y si, lo importante es ser optimista :D ajajaj espero tus dias del año vayan mejorando tambien!

      Eliminar
  4. Que bueno tenerte otra vez por acá <3 Yo pasé el año nuevo en el hospital por mi novio, y en un momento se me vino a la cabeza, si así comenzamos el año como seguirán los demás días... Pero de igual manera pensé es era solo una estupidez, sinceramente es un día como cualquier otro, no define nada, así que ya ni me preocupo.

    Me encantan tus propósitos, yo aun no me he definido los míos.

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si se te ocurren algunos, no dudaré en ir a tu blog a verlos :3
      Y que mal lo de tu novio Noir :C espero ya todo haya pasado y estén en casa :D
      Saludos

      Eliminar
  5. Cada dia es una oportunidad para empezar de nuevo si las cosas no salieron bien. Que flojera tener que esperar todo un año para ponerse propositos y cosas asi. Pero yo lo hago jajaja soy ser humano y creo que todos necesitamos cerrar y abrir nuevos ciclos. Supongo. Pero es algo natural. Igual no hay que dejar que eso nos limite. Yo prefiero pensar que año nuevo es como cualquier otro dia. Pero que la motivacion nunca se acabe :D te deseo mucho exito en tus propositos. Veo que borraste tus entradas anteriores, asi que sera genial tenerte seguido por aqui. A mi siempre me ha gustado leerte. ♡ saludoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasss :D a mi tambien me gusta mucho tu blog, desde que vi el nombre jaja *3*
      Y si, voy a resubir algunas entradas, otras volveré a hacerlas y alguna que otra, de plano quizás no las vuelvan a ver, pero todo es un cambio que a mi parecer es positivo :) porque en cierta forma refleja el cambio en mi misma..

      Muchas Gracias por leerme!! :D

      Eliminar

Follow Me.