5 BeautyBloggers en Instagram que debes Seguir

by - mayo 10, 2016

¡Hola mis Queridos Lectores!
Por fin puedo traerles una entrada con una temática diferente, ya acabaron mis exámenes y de nuevo estoy en casa, justo a tiempo para el día de las madres. ¿Cómo se la pasaron ustedes? Aún no sé si hay mamás por aquí, aún así, les deseo lo mejor a todas ustedes.


Ésta vez les traigo una recopilación de 5 Beauty Bloggers que me encantan, que sigo y amo con locura y pasión, sus looks son interesantes, novedosos, y por supuesto, todos son inspiradores, espero se animen, les gusten y las sigan! :)



1) La primera en mencionar no podría ser otra, para mí, ésta mujer es hermosa, creativa, elegante, sus looks me encantan, pero sobre todo, me encanta cómo se ve ella, @makeupbyalinna  captó mi atención desde la primera vez que vi una foto suya y desde entonces la sigo.


2) Otra chica que me encanta (no entiendo como hay mujeres tan perfectas jajaja), sus looks siento que son muy para el día a día, tonos neutros y marrones, combinados con unas pestañas voluminosas, completamente acertado: @mixirobles


3)  @hailiebarber lo primero que piensas al verla es, ¡su cabello! Y así fué como me conquistó, su colorido cabello de rosa chicle me hizo seguirla al instante, pero en verdad que sus ojos preciosos y su sonrisa me hicieron quedarme, sus looks varían mucho, y me gusta que experimenta de vez en cuando con maquillaje dramático y colorido.


4) Buscando chicas de tez morena para inspiración, me encontré con @beautybyttee  y la seguí al instante, adoro sus looks elegantes y sofisticados, todo en ella me dice ELEGANCIA, sus labios me encantan y los swatches que hace de labiales le van super bien. Perfecta inspiración para looks de fiesta o de noche.
 

5) Por último pero no menos importante, ella es la que menos seguidores tiene, apenas la descubrí, y veo que apuesta por looks atrevidos, los últimos que ha hecho son los que me animaron a seguirla, esperando a por más. Además, es de Monterrey, México, así que, hay que apoyar el talento Mexicano!  @marthaajass
#Hechoalamexicana


En fin, éso es todo, espero les haya gustado éste post, y si es así, y les gustaría que hiciera más de éstos, no duden en decirmelo en los comentarios, todavía hay muchas más chicas que me gustaría mostrarles, cada quien con un estilo, belleza e inspiración distinta.

¡Saludos, y nos estamos leyendo!



[P.D. Anexo un mensaje para mi novio, porque estoy segura de que estará leyendo éste post, aunque sea de un tema que no le llame la atención. Te quiero y te extraño, Gracias por convertirte en mi fan anónimo núm. 1  jajaja.]



Y a ti, ¿que te parecieron estas BBloggers?
¿Te animarás a seguir a alguna?
¿Cuál te gustó mas?
Apovecho para dejar mi Instagram, por si gustan seguirme:



You May Also Like

7 comentarios

  1. Me acabo de enamorar de sus maquillajes <3
    Yo quiero aprender a maquillar asi, tengo que ponerme a practicar para lograr eso <3
    Gracias por presentarlas !!!(:

    ResponderEliminar
  2. ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Yo el Instagram lo uso para ver fotos de animales :B Suficiente carga de belleza tengo con el feed de Cosmopolitam en Snapchat ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eliminé el primero que es este mismo pero se me fue agregar algo..

    Hola, que bueno que ya descansas. Me encanta instagram :3 creo que es de las mejores apps jajaja, oye sin ofender no me gustaron mucho ellas, siento que es mucho maquillaje, pero bueno cada quien y su gusto, pero a la larga no es bueno usar tantoooo, y me gustan algunas marcas y eso de arreglarnos, al menos la tercera y la morena si tienen algunos que si me parecen hermosos :3 los labiales son mis favoritos.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  6. seguidas todas instantáneamente *0* son hermosas <3 Gracias por las recomendaciones n__n

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Amo como se ven todas, sobre todo la chica de color ♥ se ve hermosa! Yo casi soy más de seguir ilustradoras / caligrafistas que gente que se maquilla xD pero nunca esta de más tener referencias.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Follow Me.