domingo, 22 de mayo de 2016

Y llegaron los 20.


[Entrada resubida, Fecha Original: 22/05/2015]


¿Han notado como a veces planeamos y prometemos hacer cosas que finalmente dejamos sin cumplir?Sobretodo en el inicio de año, cuando tenemos la idea fija de que comenzaremos una dieta nueva o haremos ejercicio, o de alguna manera cambiaremos nuestras vidas.


Yo fui una víctima más, quise iniciar mi año enfocada al blog y sin embargo, éste fue el semestre más pesado para mí en la carrera, (aunque sé que me quedan muchísimos más) y por lo que pueden ver, no actualicé para nada.


Pero el año aún no termina, y sigo empeñada en hacer de éste Blog todo un libro lleno de recuerdos y pensamientos míos.



Por fin llegué a los preciados 20 años y con ello muchas cosas que nadie me dijo que llegarían.

No tienen idea de cuánto quería evitar el tema, y es que de sólo pensar que ya no estaré dentro de los ''teenagers'' y que nunca más volveré a ése variado círculo, me hace recordar que el tiempo no pasa en vano, y no sólo para mí, sino también para mis seres queridos, mis padres y mi hermano, las personas con las que conviví desde antes de nacer y que sé que, algún día, por distintos motivos deberemos separarnos.

¡Cómo quisiera detener el tiempo ahora mismo! Cómo quisiera regresar a los 9 años, cuando, si me asustaban los truenos y relámpagos, tomaba mi muñeca y salía en busca de una cama segura junto a mis padres, pero nada de éso vuelve mas que en los recuerdos, supongo que sólo me queda aprovechar al máximo el ahora con ellos.


Para las chicas y chicos que me leen, que al igual que yo, ya están más para acá que para allá, de seguro comprenderán la nostalgia que se siente, al saber que las cosas están tan cerca de cambiar.



Pero bueno, es sólo nostalgia que me entra de vez en cuando, por que no todo es malo al cumplir mis 20, es ahora cuando tengo más interés en salir con mis amigos, (ojalá hubiera conservado más de los que tengo ahorita) y conocer nuevos lugares, probar en distintos restaurantes y salir a bailar.

A veces siento que ésta etapa me llegó un poco tarde, a los 16, 17 y 18 años, mientras todas mis compañeras salían a fiestas, algunas a beber y bailar, yo prefería quedarme en casa, escuchando música o viendo tantos capítulos como pudiera del dorama que me tuviera atrapada, antes de caer por el sueño.
Hablando de éso, recuerdo que éra tan fácil desvelarse por curiosidad y amor a una serie o dorama, y ahorita por más que quiero, termino en una sueño profundo sobre las páginas de fisiología, cada vez es más fácil dormirme en posiciones incómodas.

En fin, como decía, más de una vez me comparé con mis amigas y me sentí un poquito desadaptada, pero a la vez cómoda con mis preferencias.

Ahora es cuando quiero empezar a vivir mi juventud, antes de que se me escape con el tiempo. Por supuesto y como ya eh notado, mis gustos ya están definidos, tampoco es que me vaya a volver una loca por las fiestas ni éso, pero no quiero envejecer arrepintiéndome de que pude haber hecho algo más.

También quiero viajar, y mucho, con mi familia de ser posible, pero no quiero irme tan lejos, quiero recorrer México de punta a punta, ir a los lugares históricos, ruinas, playas, ver y explotar nuestra cultura al máximo antes de ir buscando hacia otros países, siempre tuve ése interés,
¿Para qué ir tan lejos si aquí mismo tenemos cosas tan hermosas?





Bueno, ésta es toda mi entrada por ahora, por fin terminé ''La Analfabeta que éra un genio de los números'', y pronto les traeré la reseña :)

¡Saludos!


Y tú ¿Haz hecho planes y planes que no te han salido como esperabas?
Seguro la escuela también ah sido todo un caos

¿Te gustaría viajar y conocer tu país? 
¿Ó preferirías conocer otros países o continentes?




15 comentarios:

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde un principio me llamó la atención leerte por el simple nombre de tu blog*-* que es muy original, Yo tambieeeen ya estoy por cumplir los 20's & lo que si siento es que cómo le haré cuando tenga que dejar la casa de mis papás, no me imagino sola, ya sin que nadie te pueda ayudar :( & en cuanto a viajar estaría muy padre, pero se que eso pasará cuando ya esté más ruca & pueda brindarles esos paseos a mi familia:( Pero pues el chiste es disfrutar lo que venga o saberlo afrontar.&ya no le sigo qu eme vuelo platicando aquí jaja. Espero que te pases a mi blog. & ya te sigo
    itssofuckingright.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA ai pasé sin darme cuenta de que habias comentado en mi blog*-* Gracias por haberte pasado, ya te respondí un comentario por si quieres verlo.

      Eliminar
    2. Gracias! Mi novio me ayudó con el nombre y desde el instante en que lo escuché me encantó! jajaja claro que ya t seguia! y gracias x avisarme de tu respuesta ;3

      Vengaa! a recibir los 20 con mucho amor, Dios quiera y tantos tus padres como los míos sigan ahí por mucho mucho tiempo.

      Eliminar
  3. Hola el nombre de tu blog y tu header de sirenas me encanto! Yo cumple hace un par de años 20 y senti eso mismo que tu, es comos todo tu vida se resumiera y te dieras cuenta que no haz hecho nada que realmente valga la pena, pero que aun asi preferirias volver atras!
    Tiebnes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encantan las sirenas jaja.
      Si, ten dan tantas ganas de volver a atrás y disfrutar de aquellos locos momentos.
      Yo también estaré al pendiente de tus entradas C:

      Eliminar
  4. Me llamo mucho la atención esta entrada. Yo tengo 17 pero muchas veces me pongo a pensar que el tiempo pasa demasiado rápido y cuando menos acuerde ya tendré mayoría de edad, en cualquier momento dejaré mi adolescencia y aún no estoy lista para eso. Hay tantas cosas que me gustaría hacer como adolescente, pienso que debería ponerme en marcha en lugar de perder el tiempo en cosas que realmente no tienen importancia... No se, me llego mucho tu entrada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayas identificado, la verdad es que el tiempo sí que se pasa super rápido, ánimo y aprovechalo y vive al máximo cada dia :)

      Eliminar
  5. Me llamo mucho la atención esta entrada. Yo tengo 17 pero muchas veces me pongo a pensar que el tiempo pasa demasiado rápido y cuando menos acuerde ya tendré mayoría de edad, en cualquier momento dejaré mi adolescencia y aún no estoy lista para eso. Hay tantas cosas que me gustaría hacer como adolescente, pienso que debería ponerme en marcha en lugar de perder el tiempo en cosas que realmente no tienen importancia... No se, me llego mucho tu entrada jajaja

    ResponderEliminar
  6. Así ando yo pensando diferente a cuando tenia 16 ahora tengo 19 y este año llego a los 20 y vaya que ha sido un cambio. Son cambios necesarios.

    ResponderEliminar
  7. Ufff te entiendo tanto a veces me gustaria detener el tiempo o mi tiempo biologico y quedarme a esta edad no quiero seguir cumpliendo años por que pasan como si nada y no te das cuenta como va pasando el tiempo mas si estas ocupada en la U !
    muy lindo tu blog, yo este año cumplo 22 hahahahahah vamos por ahi cerca ¿Te gustaria que nos afliliaramos? te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la universidad es malvada jajajaj pero qu+é se le puede hacer :3
      Claro! Pasaré enseguida a avisarte (:

      Eliminar
  8. Felicidades por los 20, el cambio de digito lleva consigo buenas y malas cosas, tambien sufri por ello, pero ya tengo 25 y me doy cuenta de que mientras me sienta joven seguire siendo joven :), hay que aprender a aprovechar cada edad al maximo para no arrepentirnos despues!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a los 20 a mi me alcanzaron el pasado abril aunque eso si no siento ningun tipo de reacción rara en mi cuerpo que me haga saber la aproximación de algún cambio notable así que me relaciono con lo que dices jajajajaja
    La vida realmente pasa tan rapido ♥ Espero cumplas todas tus metas y continues escribiendo aquí.
    Si bien se cerro el capitulo teenager viene la parte más interesante del mejor thriller de mundo la vida. un abrazo y un beso :*

    P.D: Gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por tus 20 :D Me ha encantado tu blog, gracias por visitar el mío. Ya te sigo y estaré por aquí leyendo y estolkeándote un rato jaja. Saludos, preciosa.
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...