Review♥ Matte Pigment Gloss - L. A. Girl Cosmetics

by - junio 25, 2016

¡Hola mis Queridos Lectores!
Les traigo una nueva reseña que tenía rato que quería hacer, pero por una cosa u otra llegaba súper cansada y prefería dormirme en lugar de escribir, jaja, por eso mismo estoy tan alejada de ustedes.



En fin, hoy les voy a hablar de éstos liquid lipstick de la marca americana L. A. Girl Cosmetics que sinceramente son los primeros de éste tipo que pongo a prueba, así que, si quieren saber mi experiencia con ellos, mi opinión y otras cosas, continúen leyendo.



                 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO                
Matte Flat Finish Pigment Gloss 
Marca: L. A. Girl
Tonos: Fleur y Dreamy
Precio: Aprox. $60.00 a $90.00 MXN
Tienda: Renata

                              PRESENTACIÓN                             
El labial viene en un tubo alargado de plástico transparente, donde se puede observar el tono del labial, la tapa es color negro con efecto mate también de plástico. El estampado se ve bien y en si, el envase se ve de buena calidad.

El aplicador es parecido a los típicos aplicadores de gloss, sólo que éste es una esponjita plana,   completamente recta y delgada.
Por lo mismo, en lo personal, la aplicación del labial se me hace un poco más complicada.



                                 CONTENIDO                                 

Tiene 5 grs. de producto, que yo considero que es suficiente cantidad :) La pigmentación es bastante buena desde la primera pasada, aunque si tuve que sacar más producto con la esponjita para que quedara el tono uniforme.

Sobre la duración, el labial liquido me duró entre 3 a 4 horas sólo tomando agua, después de éso comí y el color desapareció de la parte interna de mis labios (sup. e inf.)

Se cae por pedacitos, no se hace grumos ni se acumula en los pliegues del labio, sino que simplemente desaparece la pintura, aunque tengan cuidado porque ésos mismos pedazos pueden quedarse en tus dientes, como me pasó a mi después de comer  x___x

Lo demás del color siguió intacto hasta más tarde :)


                                     TEXTURA                                    
Es un labial líquido, que al secarse queda completamente matte. No siento la fórmula pesada, ni siento mis labios acartonados, quizás si, un poco secos por lo mismo de ser un labial mate.
Y como todos los liquid lipstick que he visto, hace que se noten más fácilmente los pliegues de los labios, pero no se queda acumulado en ellos.

Una vez seco el labial, no se transfiere para nada, es decir, no mancha.


                                        SWATCHES                                         
Me conseguí éstos dos tonos para probar el producto.

Tono Fleur
Me parece que es un color durazno/rosado 


Tono Dreamy
En la foto se ve super nude, pero en persona es más como un rosita bebé.


                              CALIFICACIÓN FINAL                              
[1 / 5]
Aquí mi opinión varía un poco, el primer labial que me compré fué en el tono fleur, y realmente quedé encantada con él, a pesar de los inconvenientes de los liquid lipsticks, el tono es precioso y la duración muy buena, pero cuando compré el tono Dreamy, que es un color aún más bonito, pude notar que al juntar los labios se sentía pegajoso el producto, como si tuviera resistol, incluso cuando ya estaba seco el labial  ¡DESHONOR! 

Se me hace extraño ya que con el otro tono no me pasaba ésto, quizás fue defecto de fábrica o quizás es la variación de la fórmula por el color, no se, pero fué suficiente para hacerme no querer comprar más colores

Aunque... el tono Dreamy me gustó mucho, es una lástima que haya salido así, quizás mas adelante si me animaría a comprarlo nuevamente, sólo para ver si era algún defecto de fábrica xD después de todo el precio al que están es bastante accesible.

** ACTUALIZACIÓN: No los recomiendo chicas, ahora el Fleur también se ha vuelto pegajoso, creo que es una fórmula mala, y de 3 los bajo a 1. No pierdan su tiempo con ellos. :) **



PROS

  • Precio accesible
  • Colores/Tonos variados y muy bonitos
  • Buena Pigmentación, pero no con una sola pasada.
  • Duración de 4 horas (sin comer, menos comida grasosa)
  • No se sienten los labios secos o acartonados
  • No se transfiere



CONTRAS

  • Aplicador difícil de usar
  • Se cae por pedacitos que pueden quedarse en tus dientes
  • Muy Pegajoso incluso después de secarse.

Éso es todo lectores, espero que les haya gustado la reseña, a partir de ahora todos los sábados hay nueva entrada, la próxima vez hablaremos de un libro que acabo de terminar ''El Gran Gatsby''.

Saludos y nos estamos leyendo!!!



Y tú ¿Ya probaste los Matte Pigment Gloss?
 ¿has probado algún producto de la marca L.A. Girl?
¡Dime qué te parecieron!
¿Cuáles son tus Liquid Lipsticks favoritos?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pero que bonitos colores, me quiero animar a comprar el tono "Fleur". Se mira realmente precioso el color. A mi en lo personal me gustó el labial. El color que compré es precioso, el único problema al igual que tú, es que se caen por pedacitos y me da mucha rabia eso. XD Pero en lo demás, tiene un buen de cobertura el mío. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esos labiales, aunque si me ha pasado con otros tipo mate que cuando junto los labios se hacen pellejitos como de resistol .___.! por cierto me gusta mucho como se ve tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno mate que amo, pero si deja como grumitos o algo asi, asi que este suena muy interesante para probarlo

    ResponderEliminar
  4. A mi casi no me gusta lo matte, prefiero los brillitos *^*
    Mi hermana compró un labial de esta marca y fue una decepción :( a pesar de ser un color bonito era demasiado pegajoso, así que dudo comprar productos de esta marca por ahora
    Por cierto que los colores son preciosos <3

    ResponderEliminar
  5. Me da algo de pega eso de que se cae en pedacitos pero la verdad que ha llamado mi atención los pro, si lo veo por aquí voy a animarme a comprar uno a ver qué tal me va. Gracias por tu review >3 comenzaré a seguirte (encontré tu blog en AllBloggers)

    ResponderEliminar
  6. Los había visto y la verdad no me animaba a comprarlo porque había leído que no eran tan bueno y creo que tu review me lo confirmo jaja no creo ser capaz de usar un labial pegajoso, me gusto mucho tu post! Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Super preciso tus comentarios... Yo me compré el Dreamy y siiii horror, muy pegajoso, ni soñar con dar un beso o comer (casi me quedo pagada a mi marido jajajaja ) y también compré fantasy, no es casi pegajoso y el color precioso...pero no volveré a comprar de nuevo estos gloss Matte, una lástima porque tenía altas expectativas :( .... Quedo atenta a tus otros post! Saludos!! 😘

    ResponderEliminar

Follow Me.