Tag ♥ 25 Cosas que tal vez no sabías de mí

by - junio 23, 2016

Hola Queridos Lectores!
Sigo resubiendo entradas pasadas, para no olvidar lo que en algún momento quise compartir con ustedes en éste Blog, ésta TAG fué creado por  Blogger's México, que ahora es All Blogger's, pueden entrar al grupo haciendo click en la imagen que está en la base del blog.

En fin, sin más preámbulo, quédense a leer los 25 datos que tal vez no sabían de mí :)


¡COMENCEMOS! 

1) Cuando era chiquita no le tenía miedo a los fantasmas ni a la oscuridad, al contrario, me burlaba de mi hermano por ser miedoso. Todo lo contrario a ahora, que me asusto fácilmente incluso con películas que nada que ver.

2) Desde que tengo 7 años escribo en un diario, nunca he llenado todas las páginas de uno, ya que después de cierto tiempo comienzo uno nuevo, algo así como empezar una nueva etapa, hasta ahorita llevo 3. 


3)
 Quizás si no estudiara medicina, habría estudiado para Arquitecto, Maestra o tal vez hasta una MUA.


4) No me gustaba leer, prefería distraerme con cualquier otra cosa, inspirada por mi padre y por las ganas de tener una mini biblioteca personal, decidí crearme el hábito leyendo una hora diaria cualquier libro. Comencé con la saga Twilight que estaba de moda en aquél entonces.


5) Cuando era niña, me la pasaba jugando con un peluche del Power Ranger Negro.

6) Una vez me corté con un desarmador en la pierna mientras pintaba mi cuarto. Fué un accidente y aún tengo la cicatriz.

7) Lloro en casi todas las películas que terminan en final feliz, empiezo a moquear a partir de que comienza la típica canción final.

8) Creo que todas las personas son bonitas, sólo que cada quien tiene lo suyo.

9) Desde niña quise ser doctora y cuando llegó el momento de escoger universidad no me detuve a pensar en ninguna otra carrera.

10) Guardo muchas cosas, desde una piedra con forma de corazón hasta el boleto de una salida especial, como no tengo buena memoria para ésas cosas, uso ésos objetos para recordar los momentos.

11) Me sé casi todas las canciones de Hércules, la película de Disney y cuando la veo, las canto.

12) Siempre quise tener toda una gama de plumones de colores, y cuando por fin los conseguí, no sabía que hacer con ellos ._. 

13) Tengo un pie ligeramente más largo que el otro, lo suficiente para que en una ocasión un zapato me quedara apretado y el otro no, obviamente no los compré.

14) Me considero una persona muy animada y algunas veces hasta graciosa, no me gusta hablar mal de las personas a sus espaldas, una vez lo hice, me arrepentí y después fuí con la chava a decirle que había hablado mal de ella...  me perdonó :) 
Desde entonces creo en la bondad de las personas.

15) Ni ''Buscando a Nemo'' ni ''Toy Story'' me marcaron la vida, yo crecí con La Era de Hielo, Rápidos y Furiosos y Camp Rock, entre otras películas.



16) La primera película de Star Wars que vi fué el Episodio III, el actor de Anakin se me hizo muy guapo y fué cuando decidí ver los Episodios I y II, de ahí me brinqué a la primera saga.

17) De niña, nunca me gustó participar en los concursos de las fiestas infantiles, payasos y pegarle a la piñata, ahora me arrepiento. 

18) De niña prefería las inyecciones a las pastillas, porque me era imposible tragarlas!

19) Mi amor por el maquillaje nació al ver a mi madre todas las mañanas maquillarse para ir a trabajar. Me sentaba en su cama y la veía arreglarse.

20) Cuando era niña, traté de irme de casa y mi hermano me regresó cuando apenas iba a la mitad del campo de fútbol que se encuentra al lado AJAJAJAA sólo llevaba un plátano, una botella de agua, y como $100. 

21) Desde que vi por primera vez Floricienta creí en las hadas y en la magia, actualmente creo que la vida puede ser mágica de muchas maneras. 

22) Y como es obvio, siempre creí en la magia, en el amor y en los finales felices ♥ Soy una Romántica sin remedio.

23) En la primaria me sentía rechazada, quizás por mi peso o mi autoestima, en fin,  creo que de alguna manera éso generó una necesidad de ser aceptada por las personas que llevé durante toda la secundaria y preparatoria. 

24) No me llevo bien con los niños/niñas, no se me da hacerles ''caritas'' ni jugar con ellos, de hecho, eh tenido malas experiencias, es decir, no le caigo bien a ningún niño, jaja.

25) El primer nombre de mi Blog estaba inspirado en una canción de Chantal Kreviazuk: Leaving on a Jet Plane, porque hubo un tiempo en que planeaba irme a la Escuela Militar, y ésa canción éra para despedirme de mi (ex)novioen un principio éste blog iba a ser más bien como un diario donde escribiría lo que se me viniera a la mente, dejar plasmados pensamientos, opiniones, etc.






Eso es todo ♥ espero que les haya gustado éste TAG, fuí sincera, no lo duden :)


You May Also Like

11 comentarios

  1. Tu tag quedo muy bonito ariel me encanta ;-;
    las monster high son bonitas nwn
    saludos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Ariel jajajajaja y el Power Ranger Negro XD

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. aaaaw yo tambien quiero mi final feliz ♥

    Que linda :) te quedo genial! Y yo tambien amo a la sirenita ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo varias cosillas en común :3 esas canciones de Disney son tan pegajosas XD en todas las películas lloro, me nos en las de miedo, pero en las demás siempre llega un momento en el que se me salen las lagrimillas, Ariel es hermosa n3n de niña me gustaba jugar a que yo era la Sirenita XD De las de Barbie solo me falta la de un cuento de Navidad pero pues están padres XD nunca vi Floricienta, yo la que veía era Lola erasé una vez, pero de por sí creía en las hadas... Juego de gemelas, Power Rangers, Cuidado bebé suelto y había otra película que era de un gorila y una muchacha (no era King Kong)lo de escribir en un diario no lo sé hace mucho que no lo hago, siento que me da penita conmigo misma :p
    Antes tenía Barbies de las princesas (solo a Ariel y a Aurora) pero las doné, ahora me pregunto por que lo hice TT^TT así que ando empezando con las Monster High a penas con 2 pero ahí voy :3
    Eres un amor Roxi :3 ya te sigo en tu sensual blog!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww hermosaa, jajaj tenemos varias cosas en común *U* yo tengo una muñeca ariel y a skelita de monster high, poreso nosé siempre qué coleccionar xD una fue regalo de una amiga y la otra de mi mamá jajaj me pasaré a tu bloog *U*
      porfin ando en mi compu jaja

      Eliminar
  5. y como arreglas el problemas de los zapatos?? mi epoca de las muñecas ya me paso ahora colecciono maquillaje ja!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo también quiero maquillaje, pero bonitos como los coreanos, son una pasada!
      y los zapatos, me pasó en 2 ocasiones y unos si los compré y después se me fueron amoldando uff! jaaja

      Eliminar
  6. yo siempre fui muy miedosa de pequeña,en la actualidad no tanto pero de pequeña moria de miedo por cualquier cosa (aparte que antes pasaban las brujas por mi casa D:)

    yo escribía cuentos muy tontos y luego los ilustraba, creo que aun conservo un diario con mis cuentos XD

    A mi me encanta la sirenita, tengo una muñeca de ella muy linda( venia con una bb sirena pero mi perro la mato D:)

    a mi tampoco me marcaron las películas de pixar, yo crecí con los power rangers, el nene consentido y caballeros del zodiaco

    a mi también me encantaría coleccionar monster high en especial skellita (tengo cierta fascinación hacia las catrinas) pero soy pobre u.u

    el nombre de mi blog esta inspirado en una estrofa de una canción de Keane :3

    bueno pues me encanta que tengamos cosas en común
    wiii
    XD
    pues paso a saludar y ya te sigo cuidate

    ResponderEliminar
  7. Conozco a una chica que le regalarón un trozo de pista de atletismo y todavía lo tienes. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sabia que estudiabas medicina, a mi tambien me encantaban los powers rangers y yo tambien creci con camp rock :P
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hiciste que recordara mi infancia, también me se las canciones de Hércules, aun sigo sin tenerle miedo a los fantasmas y a la oscuridad, también he llorado en las películas románticas o que son muy triste y también me he obligado a leer aunque ya le encuentro el gusto!!


    Con cariño~♥

    ResponderEliminar

Follow Me.