Review♥ Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite - Mary Kay

by - octubre 15, 2016

Hola mis Queridos Lectores!
Hoy les traigo una entrada review del desmaquillante que yo uso casi a diario, y la verdad creo que vale la pena mostrárselos, pues hasta ahorita es de los mejores desmaquillantes que he probado, así que, si están buscando un desmaquillante suave con la piel, que elimine bien el producto y a prueba de agua y más, sigan leyendo éste review :)




          DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO          
Loción desmaquillante de ojos libre de aceite
Marca: Mary Kay
Precio: $214.00
Tienda: Vía Catálogo
Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar o estirar la delicada piel del área de los ojos. No deja una sensación grasa en la piel. Adecuado para usuarias de lentes de contacto. Hipoalergénico, libre de aceites y oftalmológicamente probado.

                 PRESENTACIÓN               
La presentación es muy sencilla y a la vez bonita, es un empaque cilíndrico de plástico transparente pero en color rosa, (transparente rosa, wow!) lo que nos deja ver el contenido de desmaquillante, la tapa es en color negro. En si es bastante resistente.

En total el tubo es del tamaño de mi palma.
Al quitar la tapa de rosca, tiene una pequeña abertura circular, perfecta para empapar el algodón, y que no se desperdicie producto.


           CONTENIDO          
Son 110 ml en total, lo cual está bastante bien para mí, yo lo uso diariamente y me dura aproximadamente 10 meses.



          TEXTURA          
El desmaquillante es líquido y bifásico, es decir, que está compuesto por dos fases una que permite retirar el maquillaje normal y otra para el de a prueba de agua. 
Cuando lo dejas en reposo puedes ver como se separa en dos su contenido, pareciera que está hecho a base de aceite pero no lo está. Por cierto, antes de usarlo hay que revolverlo bien.

Al desmaquillarte con él, al principio se siente resbaloso/grasoso, pero a los pocos segundos desaparece ésa sensación, aunque no del todo.


          A  PRUEBA          
Ahora les muestro cómo trabaja con los distintos productos de maquillaje: labial líquido indeleble, sombras de ojos, mascara de pestañas a prueba de agua y delineador de ojos.





          CALIFICACIÓN FINAL          
5/5
Como dije en un principio, yo realmente estoy muy contenta con éste desmaquillante, suelo usar (aunque sé que no se debe) rimel a prueba de agua casi todos los días, y cuando regreso cansada a mi casa es súper fácil y rápido desmaquillarme los ojos.

He visto que muchas amigas usan toallitas húmedas u otras cosas parecidas y en algunas ocasiones, cuando no llevo mi desmaquillante, pues me toca usar los suyos, y realmente es horrible, se batalla para quitar el producto, te deja manchas que también son difíciles de quitar, etc. y con éste a lo mucho 3 pasadas cuando ando de smokey eyes jaja.


Y bueno con éste termino el review, espero les haya gustado y se animen a probarlo.


Y tú ¿Ya probaste el desmaquillante de Mary Kay?
¿Haz probado alguna otra cosa de la marca?
¿Qué desmaquillante usas actualmente?
Me llama la atención el Agua Micelar de Garnier


¡Saludos!




You May Also Like

2 comentarios

  1. Yo amo este tipo de desmaquillantes aunque no he utilizado este, espero pronto pedirlo -u- me encanto tu review ♥

    ResponderEliminar
  2. Sin duda parece un producto muy bueno!!! En cuanto acabe mi producto actual probaré este. Me llama la atención como quita el labial indeleble tan rápido <3

    xoxo!

    ResponderEliminar

Follow Me.