Haul de Maquillaje | Sephora, Maybelline, MAC...

by - agosto 29, 2018

Hello Gorgeous!
El día de hoy les traigo un HAUL de productos acumulados, tenía tiempo sin escribir ya que salí de viaje y luego regresé a ponerme al corriente con las materias, so, no tenía mucho tiempo para subir entrada.

Pero ya estoy de regreso, y quiero mostrarles algunas cositas que conseguí, unas las compré en Walmart, aprovechando una promoción de bases, mascaras, labiales, etc.

Si tú no te enteraste, de verdad que te perdiste una promo súper buena, y te recomiendo que me sigas en Instagram como: @anatomiadeunasirena ahí pongo todas las promociones de las que me voy enterando, de Walmart, Sally Beauty, MAC, etc. :)



Además, en mi viaje, aproveché para comprar algunas cositas en Sephora y de paso, hacerme miembro Beauty Insider.

Sin más que decir, vamaaaas a comenzaaaar :)





 BASE SUPER NATURAL - MAYBELLINE 

Ya tenía muchas ganas de probar ésta base, en muchas reseñas la comparan con la Fit Me (Buenísima pero sólo se consigue en E.U.) así que quería probarla, además, eh estado buscando un maquillaje de cobertura ligera, que haga que mi piel se vea fresca y natural, cosa que parece prometer ésta base.


♥ RIMMEL THE COLOSSAL Volum Express Waterproof  -  MAYBELLINE
La primera mascara que compro, que no es de Mary Kay, y debo decir que el cepillo es enorme, éste rímmel promete unas pestañas con más volumen, más gruesas y sin grumos. Opté por la versión Waterproof para mantener más el rizo.

La verdad, estuvo súper bien la promoción, las bases o máscaras de pestañas estaban en 2 x $179.00 MXN, teniendo en cuenta que la base de maquillaje cuesta $99.00 MXN, la máscara me salió en $80.00 MXN, cuando usualmente cuestan casi 200 pesos.


♥ ULTRA HD MATTE LIPCOLOR  - REVLON
Éste lo compré sin saber de la promoción, y cuando me enteré fue que regresé por las demás cosas.
El color es hermoso, promete ser un labial con acabado mate aterciopelado y dejar una sensación de humectación.


La verdad ya me estaba cansando de los Liquid Lipstick, siento que resecan mucho los labios y se cuartean. Quería comprar más colores para traerles una reseña completa, pero siendo sincera, al final no me llamaron la atención más tonos.


Con la promoción me costó $79.00 MXN y por la cantidad y pigmentación que tiene, estoy bastante a gusto con mi compra.


♥ RENEWING + ARGAN OIL OF MOROCCO - OGX
Por último de Walmart ya que andaba ahí, aproveché para reponer mi Aceite de Argán para el Cabello, es de la marca Organix y de verdad, tú que me lees del otro lado de la computadora, si vez éste aceite, ¡CÓMPRALO!

Deja el cabello hermoso, brillante y suavecito, por ahora es mi aceite favorito, además, no deja las manos con sensación grasosa y siento que se absorbe mejor en el cabello sin dejarlo pesado.




Estando en Las Vegas aproveché para hacerme Beauty Insider, y quizás ahorita piensen que no tiene mucho sentido, porque aquí en México no es válido, pero tengo pensado hacer mis ahorros y esperarme a comprar en Mc Callen o algo así.
No viajo muy seguido, pero siendo sincera, tampoco pienso comprar maquillaje seguido, y los productos salen unos 300 a 400 pesos más baratos allá.

So, ése es mi plan por el momento, además, por cada dólar que gastas en Sephora, te dan un punto, y después puedes cambiarlos por productos, a mi la verdad me encanta cuando las tiendas tienen ése tipo de promociones :)


♥ HOOLA BRONZER - BENEFIT
Llevo casi desde que inicié en el maquillaje que he querido probarlo, y en cuanto lo vi, no dudé en ponerlo en mi canasta. Por el momento sólo lo he probado unas 2 veces, y puedo decir que es algo polvoso, pero pigmenta muy bien y es bastante cálido, pero lo estaré probando para traerles una mini reseña.
Me costó: $15.00 DLS


♥ THE POREfessional - BENEFIT
Es un primer must have en el mundo del maquillaje. Un bálsamo que promete minimizar la apariencia de los poros rápidamente, dejar la piel suave y además de contener Vitamina E. 
Precio: $12.00 DLS


♥ HAPPY BIRTHDAY TARTELETTE!  -  SEPHORA
Me encantan los beneficios que ofrece Sephora E.U. lástima que aquí en México no se ha implementado ésta idea de Beauty Insider :c pero bueno, recibí éstos productos de Tarte, en edición especial porque me inscribí justo el mes de mi cumpleaños :)

En realidad, al parecer cada vez que cumples años, tienes derecho a un regalo de éste tipo por parte de Sephora.

Mi favorito sin duda es el rubor, me encanta el tono, lo uso casi a diario y el empaque se me hace súper bonito. El tono es Paaarty.


El labial es el que menos he usado, pero es en tono nude muy bonito.



Para terminar... algunas compritas random, cositas que conseguí con mi mamá y un regalo de cumpleaños.


♥ BASE PARA SOMBRAS - MARY KAY
Sobre las cosas random, decidí comprar ésta base, que según la YT Andrea de Andrea Flores TV es un muy buen primer de ojos y es súper accesible, así que, me decidí a probarlo.


♥ DESMAQUILLANTE DE OJOS LIBRE DE ACEITE  -  MARY KAY

De éste ya tienen una reseña en el Blog, haz click aquí para verla, y pues qué más puedo decir? Me encanta y tenía que reponerlo porque estaba a punto de acabarse el mío.


♥ RUBOR MINERAL COMPACTO SHY BLUSH  -  MARY KAY

Otra adquisición de Mary Kay es éste rubor, me encanta el color, es un coral precioso con destellos dorados, no sé si alcancen a verlos, me fascina para el verano y con éso de que el strobing está de moda creo que va a queda perfecto.


♥ LABIAL  CAPTIVE  -  MAC SATIN
Éste me lo regaló mi novio por mi cumpleaños, creo que él escogió el tono para mi, ya que en sí, yo le había dicho que me gustaba el color Mehr, pero como no estaba disponible, me compró éste tono, que según él, se me vería súper bien.


♥ BROCHA PARA DIFUMINAR  -  FACE SECRETS
Y ya por último, les quiero mostrar ésta brocha, ya tiene tiempo que la conseguí, pero es ¡HERMOSA!En el sentido de que es súper suavecita, difumina súper bien y no se le cae ningún pelito. Lo mejor de todo es que me costó $38.00 MXN en Sally Beauty, así que, si la ven, compren una, dos o más, porque están muy bien :)


Y por fin! Éso es todo chicos y chicas, espero que les haya gustado ésta entrada, comenzaré a probar éstos productos, y ya después les daré mis experiencias.



¿Ustedes ya probaron alguno de éstos productos?
¿Qué producto les llama más?
¿Han visitado alguna vez Sephora?
¿Qué otros productos de Maybelline me recomiendas?




You May Also Like

2 comentarios

  1. no sabia lo del programa de Sephora! si es una lastima que no hagan eso en méxico yo he ido un par de veces y todo se me hace muy caro XD Porfavor haz reseña de ese primer de Benefit <3 ame todas tus compras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Ale! Por supuesto, ya estoy probando el primer :3

      Eliminar

Follow Me.