domingo, 23 de julio de 2017

Reseña ♥ Agua Micelar Todo en 1 - Garnier

Lo seeeeee!
Me uno a ésta tendencia muy muy tarde, pero ¿qué puedo decir? Hasta el momento no había tenido la necesidad de probar el Agua Micelar que es tan pero tan famosa en el mundillo del internet.

Tengo un muy buen desmaquillante de ojos (ve la reseña aquí) y el resto de mi rostro lo limpio con productos dermatológicos o jabones neutros, por lo que no pensé necesitar algo más en mi rutina.

Pero de un tiempo para acá, me agarró por quedarme dormida sin desmaquillarme ni nada, y por más que lo trataba de evitar, me pasaba muy seguido, (deshonor a mi vaca!) y así es que me decidí a probar éste producto.

Hello everyone!, I know I join this trend very late, but the truth is that I have a very good makeup remover, so I didn't have the need to try micellar water. But for a few days I have gone to bed without removing my makeup, so I decided to try this product in those days.



Me compré una versión mini que encontré en Del Sol, y procuro tenerla siempre en la mesita que está al lado de mi cama, y los días que estoy demasiado cansada o que no me quiero levantar, la utilizo junto a unas toallitas desechables.

Por supuesto que no se los recomiendo, pero a mí, me ha salvado un montonal de quedarme con el rostro maquillado y los poros tapados, hasta duermo más tranquila.


I bought a mini version that I found at the drugstore, I usually put it near my bed, so I can take it the days I'm too tired to go wash my face, I don´t recommend it, but it's something that has helped me a lot. I even sleep more at ease.


                                        DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO                                    
Agua Micelar Todo en 1 / Micellar Water All in 1
Marca/Brand: Garnier
Precio/Price:  $ 39.00  MXN
Tienda/Store: Del Sol

Desmaquilla, Limpia y Tonifica todo el rostro en un solo gesto y sin aclarado. Con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel. Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Sin perfumes ni parabenos.


                                       PRESENTACIÓN                                     

Seguramente ya conocen el empaque, es una botellita de plástico transparente, y dependiendo de la versión cambia el color de la tapa, la mía es color rosa y cierra a presión, por lo que no tira producto.  Nada más que resaltar realmente, mi botella es pequeña y buenísima para llevar de viaje.

Surely you already know the packaging, it's a plastic bottle, transparent, with a pink cap that closes under pressure, so it doesn't throw away product.



                                               CONTENIDO                                              
Ésta es una mini versión, contiene 125 ml. que para mí es perfecto, ya que no la utilizo a diario, sólo los días en que estoy muy cansada para desmaquillarme e ir a lavarme toda la cara.

Para desmaquillarme completamente la cara, utilizo 2 algodones con un poco de producto, para los ojos, igual 2 algodones pero empapados en más cantidad de agua micelar.
Yo no siento que ocupe mucho producto, las sombras salen fácilmente así como el maquillaje.


The mini version contains 125ml, that is perfect for me, because I don't use it everyday, I use two cottons with little product for the face, and two cottons with a lot of product for my eyes, I don't think I use so much, the eyeshadows are easily removed.

                                            TEXTURA                                                   

Pareciera que sólo te estás poniendo agua, no tiene olor ni color,  sólo se ven burbujas en la parte superior. Conforme pasas el algodón, te va refrescando el rostro, y te deja una sensación levemente pegajosa pero que se quita cuando se seca el producto.
Después de utilizarla, mi cara si se siente mucho más limpia y sobretodo muy fresca, me gusta muchísimo.


No odor or color, only bubbles are visible at the top. It refresh your face, and it gives you a slightly sticky feeling that disappears when it dries. After using it, my face feels much cleaner and fresh, I really like it.

                                           A    PRUEBA                                           
Como siempre, les muestro cómo trabaja con los distintos productos de maquillaje, cabe destacar que ésta agua micelar no es para productos waterproof.  Aquí estoy utilizando sombras de ojos, liquid lipstick, rimel a prueba de agua y delineador de ojos.


Now I show you how it works with differente makeup products, like liquid lipstick, eyeshadows, waterproof mascara and eyeliner. I must say this version is not for waterproof makeup.



Como era de esperarse, la mascara a prueba de agua fue la más difícil de quitar, aunque me parece que hay otras versiones que si quitan los productos waterproof, ésta funciona más o menos.

As it was expected, the waterproof mascara was the hardest to remove.

                                   CALIFICACIÓN FINAL                                

La verdad es un producto muy bueno, cumple lo que promete, me limpia el rostro con facilidad, lo refresca, pero no siento que sea un producto indispensable para mí, al menos por ahora.

Un problemita que tuve es que al desmaquillarme los ojos, me ardieron muchísimo los párpados, no sé por qué ya que en el rostro no me pasó eso, y además se supone es para piel sensible. Desde entonces procuro no usarlo cerca de mis ojos.

Aún así, por todo lo que ofrece si lo recomiendo, prueben con una versión mini como yo, y si les encanta, ya podrán hacerse con la más grande sin temor, creo que el bote grande debe andar en unos $130 apróx.


It is a very good product, it does what it promises: cleanses my face easily, refreshes it, but I don't feel that it is an indispensable product for me, at least for now.
One problem that I had was that when I removed the makeup of my eyes, my eyelids burned, I don't know why. In the face I had no reaction.

Anyway, I recomend the micellar water! you can try with a mini size, like me, and if you love it, go for the full size! 





Y éso es todo, espero les haya servido éste review, aunque un poco atrasado, siempre es bueno conocer las distintas opiniones y resultados.

And that's all! I hope you really enjoy this review, this is my first english entrie, please tell me what do you think about the grammar, I hope to improve on this, and so bring you more reviews.



Y tú ¿Ya probaste el Agua Micelar?
¿Cuáles marcas has probado?
¿Qué tal te funcionó?

Did you already tried the micellar water?
Wich brands have you tried?
How did it work for you?

14 comentarios:

  1. Me la han recomendado mucho así que la probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, yo tengo esa! Compré la versión grande el año pasado como a mediados de mes y aún tengo poquita, es súper rendidora. Como mencionas, cumple lo que promete pero no le vi otro chiste así que en cuanto se acabe espero probar otro producto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo también tengo un frasquito de agua nivelar, q tampoco uso de normal. Me gusta si por ejemplo!pelo apenas me he maquillado o por limpiarme un poco para refrescar, pero sinllevo más maquillaje o waterproof uso mis productos de diario. Me ha parecido buena idea lo e la mesilla. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado agua micelar. Siempre lo he tenido pendiente. Viendo lo cómodo que es todo en uno igual me lo compro ya de una vez.jqja. gracias por la idea de formato mini en la mesilla

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Gracias por la reseña, ya me la habia visto por ahi en el supermercado, pero estaba indecisa, últimamente desmaquillarme con aceite de almendra no me esta ayudando mucho y quería probar algo mas. Me anoto y me lo pruebo aunque tendré cuidado con los que son resistentes al agua que en realidad no uso tanto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña. No había probado este agua micelar y estaba a punto de comprarlo, pero la verdad no creo que lo compre después de ver las fotos.., diría que los productos que utilizo me ayudan a quitar el maquillaje más fácilmente desde la primera pasada.. pero igualmente me lo apunto por si acaso algún día lo quiero probar.

    ResponderEliminar
  7. Nunca la había visto, me llamó mucho la atención, gracias pog la nota!

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Ya conocía este agua micelar pero no la he probado. Uso una que compró en farmacia pero lo que hago es que me limpio la cara con mi gel habitual y después me pasó el agua micelar para terminar de quitar restos de impurezas y la verdad que me va fenomenal. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo todavía no he probado el agua micelar pero un día de estos seguro me animo porque veo que tiene buenos resultados, espero encontrar este de Garnier, me ha convencido tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, yo estoy encantada con esta agua micelar , ya la he probado y me ha dejado unos resultados fascinantes en mi rostro.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy fiel al agua micelar de Bioderma, me ha venido de maravillas por años. Soy algo miedosilla a la hora de probar, por aquello de mis alergias...

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy útil, yo no suelo maquillarme seguido y cuando lo hago me da igual que a ti flojera para quitarmelo, es un producto para tener en nuestra mesa de noche para que nos salve la vida, me gusta que no tenga olor ya que he utilizado productos que su olor me marea de lo fuerte, espero tenerlo pronto en mi mesita de noche, saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien que te uniste a la tendencia del agua miscelar. La verdad es que a mi me gusta lavarme la cara después de aplicarla porque siento que me queda pegajosa, como tú lo expones. Al igual que a ti, me arden los párpados uando la uso ahí. Por eso mismo lavo la cara completa luego de usarla, porque uso el desmaquillante a prueba de agua para esa zona. En fin, comparto tu opincion, como para sacarte del apuro los días de pereza absoluta es perfecto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Mi desmaquillante de cabecera por excelencia. Lo que si es que deje de usarlo porque mi piel estaba reaccionando mal a todo y quería descartar que fuera este producto. Me deje mi ultima botella en casa de mi abuela :/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...