domingo, 1 de octubre de 2017

Fecha de Caducidad



Lo que he dicho duele, no sólo a ti, también a mi, mi corazón se encoge con cada latido, y sin embargo no puedo evitar pronunciar éstas palabras, nuestro amor tiene fecha de caducidad.

Y aunque en un principio nos creímos eternos y tratamos de ignorarlo todo, es imposible hacerlo más, estamos a cientos de kilómetros y aún no emprendemos el viaje, amor, dime en qué momento me has abandonado? En qué punto de nuestra historia, dejamos de ser una sola persona, no creo que no me haya dado cuenta, quizás solo quiera confirmarlo.


Te escribo a ti, que no me vez, te escribo a ti, que no me oyes, te amo, robaste mi corazón a partir de tu sonrisa, de tu mirada, tómalo, es tuyo, sino de quién más? Robaste mi alma a partir de tus palabras, y hoy robas mis esperanzas a partir de tus acciones.

Te Amo, aún si tenemos fecha de caducidad, te amaré hasta que nos volvamos a encontrar, y aunque quizás ya no te encuentre libre como te dejo, estaré deseosa de encontrarte de nuevo en mi camino.


1 comentario:

  1. Aunque breve, totalmente emotivo.

    Es gracioso, cuando firmaste mi blog hace meses me contaste que el tuyo era bastante dedicado también al cuidado personal, pero fue increiblemente grato leer algo distinto. Algo que parece benir desde el corazón.

    Espero seguirte leyendo, sabe que cuando quieras eres bienvenida en mi blog :)

    ~~Victoria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...