Reseña ♥ The Jaclyn Hill Palette - Morphe

by - marzo 04, 2018

Hola Chicas!

Estoy muy contenta porque hoy puedo traerles ésta reseña de maquillaje! He visto que la reseña de la paleta Irresistible de Beauty Creations (Click Aquí) tuvo mucho gusto por parte de ustedes, así que, me alegra poder traerles algo nuevo.

Además ésta paleta es y será siempre muy especial para mí, ya que me la regaló una persona muy importante para mí, que suerte que está tan completa! jaja.

Si quieren saber cuál ha sido mi veredicto de ésta paleta, sigan leyendo...


                      DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO                      
The Jaclyn Hill Palette
Marca: Morphe
Precio: $1200.00 MXN
Tienda: Bradshop


                           PRESENTACIÓN                           
El empaque es simple, sencillo y muy bonito. 
La caja en la que viene es de un cartón delgado, por detrás vienen algunas fotos de Jaclyn Hill para la promoción y un bello mensaje, dígname, ¿Cómo podría tirar algo asi? jaja

La paleta es de color blanco, de un cartón duro, que siendo sincera, se me ha ensuciado muchas veces, y aunque la he limpiado fácil, sé que eventualmente se manchará de algo que no podré quitar, así que tómenlo en cuenta.

Viene muy bien protegida dentro de su empaque, tiene una envoltura de plástico de burbujas, lo cual me pareció perfecto para que no se rompieran las sombras en el viaje.

Por dentro tiene la típica cobertura de plástico para las sombras, aunque no tiene espejo en la tapa, sino un mensaje de Jaclyn para sus suscriptores.



Me encantó que por detrás vienen en grande todos los nombres de las sombras con su imagen, súper práctico, según recuerdo, en un principio lo mandaban en una hoja aparte, me alegra ver que los incorporaron al empaque, se nota que le ponen atención a las quejas y sugerencias de sus seguidores.



                           CONTENIDO                           
Tiene 35 sombras de 1.6 g. cada una, en total son 56.2 g.  La cantidad es buenísima, y el número de colores, ni se diga, también me encanta que los pans son lo suficientemente grandes para poner toda la brocha. Estoy segura de que me va a durar muchísimo.

Por otro lado, la parte negativa de que tenga pans tan grandes, es que la paleta queda muuy grande, así que no resulta tan práctica para viajar.


                                TEXTURA                                
¡Me encantan! La paleta tiene sombras mate que son muy suaves al tacto. Y algunas satinadas y brillosas, que se sienten súper cremosas y son muuuuy pigmentadas.

Se difuminan muy bien y bueno, de las que he usado puedo decir que algunas son polvosas y otras no lo son para nada, aunque, realmente para mi no es mucho problema, ya que siempre hago primero mi maquillaje de ojos antes de la base.

Por otro lado, las satinadas pigmentan muy bien usando el dedo o una brocha humedecida.


                                SWATCHES                                
Definitivamente la pigmentación es buenísima, ya lo pueden ver en los swatches, batallé quizás un poco más con los  tonos mate, pero a la hora de usarlos con las brochas pigmentaron uff! que da gusto.
Las sombras satinadas y brillosas, ni se diga, son preciosas.

Creo que las únicas que si sentí totalmente diferentes, tanto en textura como a la hora de hacer swatch fueron Twerk y Enchanted, al tocarlas no se sienten tan suaves, sino algo secas, y no pigmentan para nada bien, aunque no las he puesto a prueba con las brochas.

Pero bueno, véanlo con sus propios ojos:



(Swatches con una sola pasada)


Y pues, ¿qué más puedo decir? Hasta el momento estoy súper encantada con ésta paleta, tiene tantas opciones de sombras, que los maquillajes que se pueden hacer con ésta son ilimitados. Desde algo súper sencillo para el día en tonos cafés, hasta un smokey eyes o un look totalmente colorido y brillante.



                        CALIFICACIÓN FINAL                        
[5/5]
La verdad me encanta la paleta, todos los colores y acabados son buenísimos y es súper versátil, lo malo es que no es tan amigable para viajar, ya que es bastante grande, pero yo creo que igual y si me la llevaría jaja.

Aunque si tendría que complementarla, parece broma pero, tiene todas las sombras necesarias en la vida ¡EXCEPTO UNA! Y es muy muy importante:
Una sombra blanca/vainilla mate. Así es, la sombra que siempre se necesita para sellar, o difuminar bordes o incluso para iluminar, ésta paleta no la tiene, lo cual me parece una tristeza muy curiosa.

Por otro lado, yo sí que extraño el espejo, creí que no éra importante, pero ahora que la he estado usando, me di cuenta de que si sería de muuuucha ayuda tenerlo.

En fin, el precio es buenísimo y la cantidad y variedad de sombras que recibes, hacen que ésta paleta sea casi perfecta, y definitivamente la voy a usar muchísimo en mis próximos maquillajes/look of the day.

Y éso es todo, espero les haya gustado ésta reseña, no olviden dejarme en sus comentarios qué les ha parecido. Besos!



Muchísimas gracias Lucio por haberme regalado algo tan bonito y que sé que le voy a dar mucho mucho uso, pero sobretodo por apoyarme, y darme ánimos con ésto del maquillaje, que sabes que me gusta. Me encanta que siempre muestres interés cuando te hablo de labiales y bases de maquillaje e incluso que me hagas preguntas jaja y que me etiquetes en videos en facebook, y por supuesto, que siempre te parezcan hermosos mis looks. 
Gracias por todo el apoyo.

You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola ~ Que hermosa esta esa paleta, los colores claros son tan hermosos! y que suerte tienes que te hayan hecho un regalo tan bonito!
    Espero ver muchos maquillajes con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hello, que hermosas paletas nos haz mostrado. Creo que me suena familiar la marca pero nunca la he visto personalmente. Me ha llamado la atención todo, desde el empaque, las tonalidades, la cobertura y textura que deja..y me ha encantado....Las buscaré. Gracias por compartir esta reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, he visto esta paleta por redes sociales y creo que es preciosa, muy completa y perfecta para aquellas que quieran tener un buen fondo de maquillaje sin tener 400 paletas porque es muy versátil. Sin duda alguna has hecho una excelente inversión con ella, muaksss

    ResponderEliminar
  4. Qué paleta de sombras más bonita, me ha gustado mucho, aunque si la viera mi hija se volvería loca.

    ResponderEliminar
  5. OMG ¡Amé la paleta! Por más que trataba de decidir cual era mi sombra favorita no pude, son demasiadas las que me gustan. Ya quiero ver todos los makeups que haces con esta paleta!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Amor a primera vista! me parece muy versátil y los colores son preciosos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que había visto esta paleta en alguna red social, no sé si fue Facebook o Instagram, y a simple vista me pareció muy bonita. Ahora con tu post he podido comprobar que efectivamente es preciosa! Además de muy práctica para tener un buen fondo de maquillaje :D Gracias por compartirla con nosotras

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Holaaaa!!!
    He visto y leído un montón de reviews de esta paleta, y cada día me gusta más.
    Tiene unos colores muy bonitos y pigmentados, pero me has dado un dato que las demás no me han dado, y es que no sabía que el exterior de la paleta fuese tan blanco y se fuera ensuciar con mucha facilidad. Eso es lo que no me gusta, porque yo soy de tener las cosas muy limpias.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de paleta de sombras! Muchas gracias por la recomendación. No conocía la marca pero me dejaste super antojada!! Es súper completa!! Esta será mi próxima compra!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía la paleta The Jaclyn Hill Palette, y la verdad es que he quedado maravillada con ella, a pesar de los peros que nos cuentas, que eso de que no lleve espejo aún lo tolero porque al final no suelo usarlos, pero que no lleve una sombra blanca o vainilla mate..¡muy mal eh!
    Pero vamos, viendo la buena picmentación que tienen, las tonalidades que me han gustado por lo general, creo que sí sería una paleta para mí. Además me ha gustado la sencillez con que se presenta.
    Gracias por enseñárnosla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pero que lindas paletas y variadas aunque aveces no llego a usar todos los colores pues me encanta coleccionarlas jeje me encanta la variedad de ve tan nítida la presentación y el precio buenísimo gracias chica a ti por compartirnos sobre esta paleta

    ResponderEliminar
  12. Hola, adoro las paletas de sombras, y más las que tienen tantos colores que puedes jugar y crear tantos defectos con ellas, aunque a veces siempre me pongo los mismos colores por costumbre o quizá por rapidez, pero siempre estoy mirando tutoriales de cómo aprender a maquillarte de una forma diferente y aprender a sacar partido a los colores metalizados me encantado tu post Gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  13. Tengo fichada esta paleta hace tiempo. Me parece muy bonita y versátil, como todas las de la marca. A ver si me animo con ella, que siempre lo voy posponiendo por tener una wishlist enooorme. Que la disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima gracias por explicarnos todo tan detalladamente la verdad que tiene muy buena pinta y me encanta los colores que lleva bss a disfrutarla

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza! Ya había visto antes otras reseñas en youtube y omg! Es una hermosura, aunque no sé si la compraría amo que tenga colores fuera de lo común como terk, royalty y en espacial pool party, son colores particularmente hermosos. Disfrútala mucho y a ver si un día nos presentas un tutorial con esta paleta. Saluditos! :=

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa la paleta, la verdad no me importa mucho el hecho que el empaque sea blanco, las tonalidades de las sombras son preciosas y la pigmentación se ve que es buena, las sombras con glitter seguro dan un toque ideal al maquillaje de los ojos, gracias por contarnos tu experiencia con la marca.

    ResponderEliminar
  17. Wao que paleta tan completa, me han encantado los colores que tiene y eso que vengan sombras mates y nacaradas en una sola paleta es lo mejor; que extraño que no tenga la color vainilla,con lo necesaria que es siempre, sería un buen punto para comunicar a la creadora, si incorporó la imagen de los colores en el mismo estuche quizás también tome eso como consejo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! La paleta en si esta hermosa, los colores me encantan aunque no se si usara todos jeje Como tu, me parece siempre es indispensable un espejo en un estuche como este y rarísimo que no aparezca esa sombra blanca que es imprescindible para iluminar.
    Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Durante mucho tiempo dude si comprar esta paleta o no... Tiene unos colores realmente maravillosos, pero me da mucha pereza tener que usar más de una paleta para maquillarme, y, en ests, me faltan alguno como un tono más claro para iluminar...

    ResponderEliminar
  20. hola! la paleta es preciosa, todos los tonos me encantan pero no creo que todos se me vean bien xD
    la verdad que un espejo le vendría perfecto y la haría super práctica.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa!
    Llevo tiempo con un ojo en esta paleta, porque me gusta tanto la marca y los colores como la youtuber que la ha creado. Aiiix, ojalá pronto sea mía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Madre mia, yo no la conocía y me encantan los colores que tienen, y si ya me dices que pigmentan tan bien... ¡la quiero y necesito!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Follow Me.