jueves, 11 de junio de 2015

Una entrada que no habla sobre el amor...

Escrito originalmente el 11/Junio/2014

Hoy les escribo, y me temo que tengo tantas ganas de que sea la última vez... A todas las chicas que tienen o tuvieron una relación. Alguna vez se detuvieron a pensar

¿Qué carajos hice mal?

Hoy miro hacia atrás y recuerdo una relación llena de amor y cariño, risas y cosas medio empalagosas.
¿A dónde se fué todo éso?

Yo sé que es un post muy diferente a los demás, y por primera vez no me interesa que sea leído o comentado, por que éste es Mi Blog y es una pequeña parte de mí, tan sólo quiero desahogarme.


Estoy cansada de sólo llorar, así que mientras lo hago, escribo ésto para tí, Roxana.

¿Qué carajos hice mal? ¿Cómo es que llegamos a éste punto? Mi novio no confía en mí, perdió toda posibilidad de creer en mí, o de creer en alguien más (supongo), según HOY fuí yo la que estaba extraña, y sin embargo algunos de sus comentarios me parecieron tan ofensivos, tan a la defensiva, palabras como patética, pena ajena, necio, inmaduro, idiotez, ridículo, ''No comparto tu opinión, ni creo poder respetarla'' invadieron nuestras conversaciones el día de hoy.

A lo mejor y yo estoy mal, tal vez me enfoco siempre en lo negativo (por que también hablamos de cosas muy interesantes y lindas). Tal vez por éso soy yo la que está ahorita llorando a moco tendido.

''Hoy eres DIFERENTE... hoy no eres la Roxana que conosco, ni me que gusta  tanto...''

Y ¡BAM! Una sola oración y se te destroza el corazón a cachitos, no me quejo, probablemente yo también se lo rompí hace unos días, lamento éso.

De nuevo me repito, ¿Qué hice mal? ¿Cómo dejé pasar las cosas? A sus ojos yo ni siquiera le entiendo, a sus ojos a mí él no me importa, me ve como una niña egoísta y chiflada, NO puede negarlo, si me lo ah dicho tantas veces... pero repito, a sus ojos...

Perdón por abrumarlas, ésta no es una entrada sobre el amor, mucho menos para dar consejos. No soy nadie, ni tengo ningún derecho de hablar de algo que no sé hacer bien.

Tan sólo les digo, ENTRÉGUENSE, den TODO por ésa persona que aman, aunque nunca será suficiente, yo no lo fuí.

Ni gamer, ni la chica que lee cómics, ni la novia perfecta, ni la que supo distinguir bien entre Su cara seria y Su cara de enojado (aún después de 2 años de conocerle), ni la que supo sacarle una sonrisa cuando más lo necesitaba, ni alegrar su día. Es ahora cuando me pregunto, ¿Por que me ah querido tanto todo éste tiempo?

¡Y que quede claro! yo LE QUIERO, pero supongo que a veces en el amor se tiene que llorar.
Tampoco me voy a declarar una monedita de oro, por que si hemos llegado HASTA AQUÍ, es por ÉL, pero si hemos llegado HASTA ÉSTO, es por MÍ. Nunca supe hacer las cosas bien.

¡Cómo me gustaría poder regresar al pasado y traerlo conmigo!

Pedirle consejos a la Roxana de 17 años, tan alegre, tan ''me vale lo que digan'', SEGURO me daría unas cachetadas ahorita.
Sólo espero que el futuro me alcance a lo lejos, y mi destino no sea tan pesado como me lo imagino.


Es todo, si llegaste hasta aquí ¡Wow! GRACIAS, déjame saber de tí y dime por favor, que lo estás haciendo mejor que yo.
Saludos!!!

Roxana M.
11/06/14

13 comentarios:

  1. Muy triste, yo he pasado por una situacion parecida, pero escucha debes tener mucho cuidado, que tal si es diferente, que tal si el no te merece y te ha hecho creer que los problemas son por tu culpa y no la de el, puede que tu novio en realidad no te ame,puede que solo sea un cobarde, muchos hombres solo buscan hacernos sufrir a nosotras las mujeres, pero no te dejes, aveces hay que valorar primero nuestra felicidad antes que la de otras personas, date un tiempo para pensar en ti y piensa mas positivo, cargas con toda la culpa y eso no es saludable en ninguna relacion.

    sigo mucho tu blog, pero debido a que no conosco a tu novio, por seguridad propia he decidido escribirte esta vez en anonimo.

    saludos y espero que escogas lo mejor para ti y que te cause menos dolor, las cosas aveces vencen su ciclo y forzar a algo que ya no deberia ocurrir, hace que las cosas salgan peor de lo que normalmente saldrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario! no me lo esperaba.
      Tal vez, ayer estaba llena de emociones que se desbordaban, hoy veré las cosas con más claridad, pensaré positivo :) y pensaré en nosotros.

      No te preocupes, mi novio no es una mala persona :) las palabras que mencioné, no me las dijo a mi, aunque ahora que lo leo, pareciera que sí.

      Saludos! Gracias por estar pendiente a mi Blog <3. Supongo que con el tiempo sabrás cómo resultaron las cosas :)
      Te mando besos y buenas vibras!!!

      Eliminar
  2. Se que sonara algo típico pero nena tu no tienes la culpa, no tienes porque ser la novia perfecta ni estar siempre buscando ser de su agrado, tal vez si, cambiaste pero si lo hiciste que? es normal, todos cambian o maduran pero tu eres como eres. Y si ya estan llegando a un grado de decirse palabras ofensivas es mejor terminar la relacion. Y te des tiempo para pensar y consentirte darte cuenta que vales mucho. Los hombres por naturaleza son pndjs y nunca nunca nunca es bueno confiar 100% en ellos, es mejor ser una mujer cabrona con los hombres que una mujer manipulada por un hombre.
    espero que te apoye mi comentario, yo tambien ya vivi una situacion en la que el amor ya habia muerto. saludos y te mando un abrazotototote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que no tiene nada de malo cambiar, creces, maduras o simplemente lo que antes creías correcto, ya no lo es.
      Jajajaj tu frase me recuerda a mi madre :) Gracias por tu comentario, en verdad cuando lo escribi estaba muy triste, pero hoy vuelvo a ser la sonriente de siempre :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola *** !! Espero que ya te encuentres mejor, suele pasar que tenemos momentos que nos invaden las emociones, sentimientos encontrados digo yo jijiji... pero pues es una relación y tienes que aprender de ella. como en todo hay cosas buenas y malas. el chiste es saber manejaras y aprender de ellas para seguir adelante, si hay amor todo se puede arreglar ❤ !!! yo tambien he pasado por muchos momentos difíciles con mi novio, incluso no podría decir que vivimos en un cuento de hadas, pero eso ha hecho a nuestra relación mas fuerte y nos ha ayudado a conocernos mejor y ver los errores que tenemos Animo !!!.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog >w<, así es tengo ya bastante tiempo que conozco el estilo gyaru, aunque de practicarlo apenas tendre un año y un poquito mas, y si me gusta mucho Sailor moon ❤ !!! (y la mayoría de los animes Mahou Shojou y Shojou), Le tengo un Especial cariño porque ese anime lo veía de niña, me trae muy buenos recuerdos, Creamy mami lo vi hace tiempo ya aunque en realidad mi Majokko preferida no es ella si no Magical Emi. Besitos ❤ !! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Creo que yo soy muy fantasiosa, y siempre esperé el cuento de hadas, y la verdad es que no es así, habrá momentos felices, pero también difíciles! Y tengo que estar preparada para ellos..

      Vaya! Tengo bueno ojo para ésto. Jaja recuerdo haber visto sailor moon de pequeña, pero no completamente u.u sólor ecuerdo uno que otro episodio.
      Pasaré más por tu blog. Me encantan las chicas gyaru! :3

      Eliminar
  4. Sigo el blog desde hace ya tiempo pero nunca había comentado (la verdad es que sigo mogollón y nunca dejo comentarios UXD) pero me siento obligada a dejarlo ahora, ya que lo peor que puedes hacer es echarte la culpa. No tengo ni idea de lo que ha pasado, de como ha sido la relación, los hechos que llevaron a la ruptura, etc y si, puede que quiza al estar hablando de algo que no sé meta la pata y diga "tu no tienes la culpa de nada" cuando a lo mejor si has hecho algo lo suficientemente malo como para que la otra persona tenga que decir "hasta aquí llegamos", pero bueno...sea como sea las relaciones amorosas son mucho más complejas de lo que aparentan a simple vista. Mucha gente cuando busca novio/a busca una relación perfecta sin problemas, discusiones o decepciones por parte de su pareja y cuando ve que no es así (porque NUNCA va a ser así, ya que eso no existe (en absolutamente todas las relaciones (amorosas, amistosas, familiares) siempre va a haber esos problemas (en unas serán más fuertes y serios que en otras pero siempre siempre los va a haber)) pues da por finalizada la relación o empieza a quejarse de que la relación no va por buen camino cuando en la mayor parte de los casos los problemas/discusiones son absurdeces y por supuesto echan la culpa a la otra persona de que la relación no sea un cuento de hadas. Yo soy de las que piensan que si estás saliendo con una persona, dices querer a una persona, la quieres por quien es, por como es. Por ejemplo, yo nunca he sido una persona cariñosa, soy amable y me preocupo por la gente y lo demuestro pero no soy de las que abrazan a todo el mundo porque si, ni soy capaz de decir "te quiero" si no me sale de corazón, además soy bastante callada e introvertida, no suelo contar mis problemas, por ello he perdido amigos y novios alegando que yo era una persona fría que nunca contaba nada entre otras cosas....

    ResponderEliminar
  5. Yo no me considero una persona fría, ya que aunque no lo exprese demasiado soy una persona muy sentimental, que empatiza mucho con la gente hasta el punto de sufrir más que la otra persona y me considero lo suficientemente abierta como para dejar ver esa parte de mi, lo que pasa, en mi opinión es que la gente no sabe observar, que lo quieren todo hecho y si no le dices te quiero pero te partes el culo por ellos dará lo mismo porque no te lo tendrán en cuenta (y lo digo por una infinidad de experiencias (con amistades sobre todo)), de todos modos quizá sí debería ser más abierta y extrovertida pero es algo que por mucho que intente nunca va a cambiar porque soy así de toda la vida xD Y ya me estoy enrollando xD A lo que quiero llegar es que ahora mismo llevo dos años y un mes saliendo con una persona que me acepta tal cual soy y que me conoce al 100%. Él mismo me ha decepcionado en varias ocasiones y hay cosas que no entiendo de su personalidad pero sigo con él porque a pesar de todo le quiero más que a nada y es muy importante para mi. Así que sea como sea no deberías sentirte culpable porque una relación haya terminado, porque lo más probable es que no tengas la culpa. ¿Que no has sabido llevar la relación? Quizás él tampoco y si él sabía hacerlo haberte ayudado y dado pautas. ¿Que eres inestable emocionalmente? Tendrá que aprender a vivir con ello y aceptarte de esa manera porque para algo está, o es que acaso un padre va a dejar a su hijo cuando esté deprimido? O tu madre se va a divorciar porque tu padre lo esté? No verdad? Pues una persona que dice querer a otra no debería dejarla por cosas así, como dice la frase "Quiereme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite" (o algo por el estilo es xD), los amigos y las parejas no están ahí para pasar buenos ratos, están también para los malos. ¿Que en todo el tiempo de relación has cambiado y ya no eres la misma? Pues obviamente, la gente con el tiempo madura, aprende, ve las cosas con otros ojos, deja incluso de creer en ciertas cosas por malas experiencias,....la gente cambia y eso no significa que por cambiar seas culpable de que una persona te deje, cambiar es algo inevitable y repito que si la otra persona te quiere de verdad debería aceptarlo. Con todo esto no quiero decir que él no te quisiera ni mucho menos, eh? Solo digo que las relaciones son más complejas de lo que aparentan y no se puede vivir solo del amor y los momentos bonitos y para que una relación triunfe (tanto amorosa como amistosa) hay que tener en cuenta todo lo dicho, que las personas cambian con el tiempo, tienen momentos de inestabilidad, dan problemas, etc etc Porque así es el ser humano. Así que pasara lo que pasara deja de echarte la culpa y llorar porque NADIE tiene la culpa de nada, ni tú ni él y si hay culpables seguro sois ambos y no tú sola. Y porque si es la persona que te va a amar a pesar de todos tus defectos humanos volverá y si no, es mejor dejarlo ir.

    ResponderEliminar
  6. PD: Siento el tocho comentario (de hecho no me cabía todo en uno solo,lol), pero es que siempre me enrollo mucho UXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ev erdad gracia por u comentario, te respondo en éste jaja, creo que me diste el enofque desde otra perspectiva, gracias.
      No hemos terminado, pero ya estamos hablando al respecto,siempre creí que si nuestro destino éra estar juntos, pase lo qu pase, lo estaríamos, pero no, no sólo es éso, vaya que el destino se ah empeñado en unirnos, ambos nos fuimos de casa y terminamos en la misma ciudad. Misma escuela, etc.

      Tienes razón, nó sólo debo quedarme esperando que las cosas pasen, él tiene sus momentos y y los míos, pero lo importante, supongo que es, que nos amarremos y estemos juntos en ésas malas situaciones.

      Gracias, les prometo que dejaré de culparme a mi misma, y trataré de mejorar ésta relación.

      PD. Me gustaría saber más de ti :) pero gracias por seguir el Blog!

      Eliminar
  7. hola! muy contenta de que nos sigamos y de descubrir tu hermoso blog! te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes? entiendo perfectamente lo que escribes, en mis 20 años eh tenido tantas relaciones amorosas unas muy a lo descuidado y otras que me llegaron hasta lo más profundo de mi ser y en repetidas ocasiones llegue a preguntarme lo mismo que tú ¿Qué hice mal? ¿En que momento me perdí? y después de tantas caídas, golpes, problemas comprendí que uno ofrece y da al otro lo que tiene dentro y si yo tengo problemas le comparto mis problemas, si yo no me amo lo suficiente no amo a la otra persona en cambio si en mi vive la felicidad es lo que tengo para compartir, yo tenía una relación de casi 4 años con una persona maravillosa de la cual no tengo queja alguna ¿Sabes lo que hice? decidí terminar con él porque comprendí que yo no estoy lista para tener una relación con alguien más porque para eso primero tengo que estar bien conmigo misma sentirme plena.

    Probablemente me desvié un poco en mi comentario pero al igual que tú nose necesitaba expresarlo, espero de todo corazón descubras que es lo que necesitas en tú vida y que hagas los cambios necesarios pero sin perder tus valores tu ética y tu esencia.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola Roxana ! Muchas gracias por pasar a mi blog, me gusta mucho el diseño del tuyo porque es sencillo y bonito. Soy muy obsesiva con eso y si un blog es muy recargado no lo visito mucho xD es que luego tardan mucho en abrir y cargar las cosas jiji.

    En fin, lamento mucho por lo que estas pasando... la verdad no soy muy buena para opinar en estos temas pero lo que si puedo decirte es que en TODA relacion se pasa por este tipo de cosas pero lo importante es la comunicacion y el respeto, si la relacion es fuerte saldran adelante y todo quedara en un recuerdo. Pero es muy importante que sepan comunicarse entre ustedes. Con mi esposo he tenido problemas por culpa de mi caracter de los mil demonios pero platicando las cosas y sobre todo aceptando cuando yo tengo la culpa hemos podido salir adelante y nuestra relacion crece cada dia. Suerte linda n_n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...