Dorama♥ 49 Days

by - enero 30, 2016

Hello!
Como cada fin de semana, voy a escribir una nueva entrada :3
Decidí resubir algunas entradas de los años pasados, siempre que tengan que ver con el enfoque que quiero darle ahora a mi Blog, en éste caso, es la reseña de un Dorama que vi hace ya bastante tiempo,  ahora que la recuerdo sigue gustándome, así que quise dejarles la reseña por si alguien más se anima a verla.




Éste dorama lo comenzé a ver, gracias a una página de Facebook, que suele poner información sobre distintos dramas: 
https://www.facebook.com/doramasclub

Puedes darle like a la página, tiene imágenes muy buenas y a veces hace ''especiales'', en fin, cuando vi la información que subieron, me llamó inmediatamente la atención.

Género: Drama, romance, fantasía, comedia
Cadena: SBS
Episodios: 20


   Sinopsis   
Es la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de automóvil a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Yi Kyung es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras esta duerme. 
Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella vivirá. 


   Personajes Principales   
  • Lee Yo Won como Song Yi Kyung
  • Jung Il Woo como Song Yi Soo
  • Nam Gyu Ri como Shin Ji Hyun
  • Jo Hyun Jae como Han Kang
  • Bae Soo Min como Kang Min Ho
  • Seo Ji Hye como Shin In Jung

Calificación [1-3]
Historia
Jamás eh visto un dorama de éste tipo, me gusta mucho lo sobrenatural y la fantasía, por lo que la historia me pareció muy interesante desde un principio, 49 días para volver del coma, siempre y cuando reúnas 3 lágrimas verdaderas de tus amigos o conocidos, lo difícil es darte cuenta ¿Quiénes son tus verdaderos amigos?

Personajes 
Definitivamente un 3!!!
Hace tanto tiempo que no lloraba a moco tendido por un dorama, por una chica, jaja 
Los personajes te transmiten tantos sentimientos, todos tienen un nosé qué tan melancólico, que te identificas con ellos.

Por otra parte, éste hombre Song Yi Soo, le agrega el toque divertido, con sus locas ideas y sus disfraces. 


Desarrollo  
Me encanta, la única razón por la que no le pongo 3 estrellas, es por que me esperaba algo mejor para el final, creo que no soy la única, sin embargo la historia siempre me mantuvo atrapada, justo cuando todo se venía abajo, algo, una chispa de esperanza te hacía seguir queriendo verla.
Éso es algo que no puede faltar en un buen dorama :)



Calificación Final  
Hermoso Dorama! Realmente lo recomiendo, sobretodo para salir de la rutina de los doramas felices,  pueden llorar, reír y gritar al verlo. Te mantendrá atrapada de principio a fin.


Ahora sí el Treaser!

Perdonen si no agrego muchos comentarios, hace tiempo que vi el dorama y no lo traigo tan fresco jajaj pero en verdad está genial.

Espero que les haya gustado!
Esperen próximos Doramas más Adelante
¿Y tú ya viste 49 Days?







You May Also Like

9 comentarios

  1. La verdad que nunca vi un dorama pero siempre quise ver! Una vez me había puesto a ver qué podía encontrarme y de tantos que había me colgué y no vi nunca más xD
    Este me llama poderosamente la atención! En estos días lo veo :)
    Un besote hermosa!

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo veas, en verdad está hermoso, hace mucho tiempo que no lloraba tanto al ver un Dorama jaja

      Eliminar
  2. Yo lo vi en 3 días y me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu review! me dieron ganas de verlo. Solo he visto 2 (boys over flowers y You are Beautiful) pero he oido el nombre de 49 days demasiado, así que ahora que se de qué trata lo veré.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido, ojalá te guste tanto como a mí ♥

      Eliminar
  4. Yo lo vi hace tiempo, en verdad es un drama súper recomendado, yo también lloré bastante, mi madre se puso a velo conmigo (y eso que ella nunca ve dramas, ninguno la convence del todo). Lindo blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso! ♥ Mi mamá nunca ah visto Doramas, pero cuando me ve viéndolos (?) siempre me dice que me están llamando mis orígenes xD

      Eliminar
  5. Está bellisimo!! ♥
    Me agrada conocer a personas que también les gusta ese dorama ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo vi este dorama junto con mi papa, nos obsesionamos de lo que decimos obsesionar. Solo el final en lo personal no me gusto me enoje mucho :c pero como sea.

    Saludos! <3

    ResponderEliminar

Follow Me.