miércoles, 13 de enero de 2016

Inspiración Enero ❤ De todo un poco

Hola  a Todas!! :)

Ésta vez quise implementar una nueva sección, por cierto, Gracias por los comentarios, no esperaba recibir alguno, por ser el primer post en meses! jaja
Si, borré todas mis entradas pasadas, pero es por lo mismo de que quiero redireccionar el estilo de mi Blog, aunque básicamente serán temas de maquillaje, libros, personal, algunos Tag's, etc.


En fin, como ustedes saben, todos nos inspiramos de nuestra vida diaria, de cada momento, de cada lugar, paisaje u objeto.
Y por supuesto, las redes sociales nunca están de más, Tumblr, Facebook, We Heart it, Pinterest, etc. Admito que al menos en dos de ésas plataformas encuentro mucha inspiración para el blog, para escribir y hasta para leer nuevos libros.

Así que en ésta entrada, les traigo imágenes de aquello que me ah estado llamando la atención éste mes, cosas nuevas y otras no tanto, pero que simplemente no eh dejado de rebloggear o pasarme mis ratos libres buscando más de éstas imágenes. 


          LIBROS          

Básico no? Los libros siempre me inspiran, a leer más, a escribir más, a hacer mi propio librero con toda una colección de mundos *O* jaja, y como es parte de mis propósitos leer más libros, pues naturalmente éste mes tienen mayor relevancia para mi.



    CULTURAS PREHISPÁNICAS    

Me apena un poco decir que la Historia de México nunca llamó mi atención, quizás por la forma en que te la contaban en clase, con un enorme libro lleno de letra pequeña, fechas, nombres e imágenes apagadas, o quizás por los extensos resúmenes que te encargaban y los exámenes de 50 preguntas, en fin, sea como sea, no éra lo mío.

Pero por azares del destino, (y con éso quiero decir que en realidad no me acuerdo cómo sucedió, jaja) terminé leyendo un poco sobre los Dioses Aztecas, y de ahí, la curiosidad me invadió.

Y Dioj mío!, les digo que en verdad está muy interesante la historia de éstos, la fundación de Tenochtitlán, la invasión de España, todo en verdad, que llamó mi atención y ahora es un tema del cual quiero seguir investigando. 
Aunque recomiendo mucho ver videos, ya que, al menos en mi caso, entrar directo a leer el libro de Historia seguía siendo igual de aburrido que hace 9 años.

En tumblr eh encontrado algunas imágenes como éstas que me fascinan, ojalá también les gusten a ustedes :3 


     AMOR COMPLICADO     

Seee, desde antes que terminara el año ya estaba teniendo muchas dudas, hace 3 meses terminé con mi novio, y debo admitir que aún no me ajusto a la situación, me siento todavía muy confundida respecto a los asuntos del corazón, lo que sentí, lo que siento, lo que está por venir o no.

Ah sido la mejor relación que eh tenido, ya saben cómo es, tener a tu compañero, mejor amigo, tu apoyo incondicional, la persona más divertida y guapa del mundo, sin embargo, así como buenas cosas, también hubo cosas malas que me quedaron y que creo, debo aprender a dejarlas ir, o terminarán afectando mi vida y mi forma de verme a mí misma.

No sé si lo entiendan jajajaja, en fin, imágenes y frases de amor complicado y desentendido, me identifico mucho con ellas en éste momento.



          AGUA/MAR          

Por todo lo que ya les eh dicho, y sumándole un par de cosas, justo ahora estoy en una etapa de mi vida en la que ansío mas que nada tener paz y tranquilidad, que las aguas se calmen y me den tiempo y espacio para pensar, en mi, en mi vida, en lo que quiero y no quiero.

Espacio para liberar mi mente y reencontrarme a mí misma.

Eso es lo que representa el agua para mí, la tranquilidad que tanto deseo. Lástima que hace frío, porque me gustaría mucho estar en una alberca, simplemente flotando y dejando que el tiempo pase.





Y éso es todo, ¿Les gustó? Planeo hacer una entrada así cada mes, no siempre con imágenes, a veces quizás autores, dibujantes, fotografías, o alguna cuenta en instagram o tumblr que deberían conocer :3
Ahora si díganme...



¿Qué las mantiene inspiradas día a día?
¿Le interesa la historia de México u otro País?
¿Qué Época?
y por supuesto ¿Qué plataformas usan para encontrar inspiración?



Saludos!

6 comentarios:

  1. Las fotos de mar, me tranquilizan, aunque el mar no sea el lugar más pacifico, igual y es por los colores C:
    Saludos linda ♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada linda. A mi me pasa igual que tu, la historia de México jamás de los jamases se me dió y mucho menos me interesó, pero en cuanto a mitología, siempre me encantó, fuera cual fuera la cultura <3

    Lamento mucho lo de tu novio, pero siempre recuerda que todo pasa por algo y a veces es mejor dejar las cosas ir. Mucho ánimo hermosa <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me la puedo pasar horas y horas viendo tumblr, instagram, o pinterest... ver las imagenes me dan mucha paz, y cuando paso a la sección de gifs graciosos, me río bastante. Sin duda, es como una terapia y una gran inspiración.

    Igual que a ti, als imagenes de libros me gustan mucho. Me gustan un buen. Uno de mis sueños es tener una biblioteca entera en cuanto tenga una casa propia.

    Te irá bien después de ese rompimiento. Ya encontrarás el camino, te deseo lo mejor.

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda entrada! La verdad es que no se nada de la historia de México, pero sí me gusta la de Argentina (país donde vivo).
    Me gustó tu blog, así que ahora me tenés como seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que yo encuentro siempre inspiración en las redes sociales, instagram, facebook e incluso dentro de los mismos blogs leo temas interesantes, pero lo que podría decir que es mi estimulador de creatividad es los artbooks, ver ilustraciones de otras personas me hacen querer dibujar, querer probar una técnica parecida etc.

    No se si has leido/oido esta frase "El agua se lo lleva todo" y es por eso que muchas personas al vacacionar van a al mar, para dejar "todo" estrés, ansiedades, problemas, etc, espero pronto puedas ir, es bastante relajante :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que buena entrada, a mi me inspira la musica. Siempre que estoy haciendo algo tengo que poner musica para sentirme inspirada :3 espero sigas haciendo mas de estas entradas y superes tus malos ratos, seguro te ira bien. Recuerda que por algo pasan las cosas y lo que no es para ti es mejor dejarlo ir. Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...