Review♥ Tony Tint Delight - Tony Moly

by - febrero 20, 2016

Hola Queridxs Lectorxs!
Una vez más reposteo éste review de las tintas más famosas de TONY MOLY, y siendo sincera, me declaro una FAN completamente de ellas! Ya voy por mi tercera tinta, y es que mi forma favorita de usarla es como rubor, ya que dan ése aspecto natural, rosado y saludable a mis mejillas, simplemente me fascina (arma secreta) jajaja.



Como dije, ya van 3 tintas que compro de la marca, y éste review es de la segunda vez que la compré, y la pedí a una tienda online: Kawaii Style Shop, así que aquí está mi opinión acerca de todo.




          RESEÑA          
Bueno, hace ya mucho tiempo que salió la nueva versión de la tony tint, llamada Delight ._. Yo siempre quise la que tenía forma de gatito, pero a pesar de que la pedí en stock a la tienda, me llegó la nueva versión. #chanatragedias

(De antemano, disculpas por la mala calidad de fotografía, no tengo cámara a la mano :C sólo mi celular.)

Ésto fué lo que recibí
Compré la tinta junto a unas pestañas ''chinas''  y llegó con algunas muestras gratis, lo cual siempre se agradece :) 

Sobre el servicio...
Me atendieron muy bien,  mi pedido se retrasó un poco, sin embargo la dueña se encargó de rastrearlo y tenerme al pendiente.
Lo único que le quita puntos es que no éra la tinta que según yo había comprado :/ 
Aún así, estoy segura de que volvería a comprar en ésta tienda, me pareció muy confiable.


Por parte de las pestañas sólo puedo decir que se me hicieron muy exageradas y grandes, y yo buscaba algo más natural, así que, por ahí siguen guardadas jajaja.


          SWATCHES          

Bueno, con mi experiencia puedo decirles que la nueva Tony Tint Delight:

  • Tiene una consistencia más viscosa/gelatinosa, a comparación de la CatChu, pero una vez seca, deja el mismo tono rosado.
  • Tiene sabor a gelatina de fresa jajaja.
  • Aunque siento que tiene un color más fuerte.
  • Me da la impresión de que aumenta visualmente el volumen de mis labios.
  • No te deja resecos los labios como la CatChu.


Contras:

  • Batallé más con el aplicador que trae integrado :c
  • Y no sé si sea sólo cosa mía, pero cuando me la puse, sentí un ligero adormecimiento/cosquilleo en mis labios. 
[Edición: El cosquilleo desapareció con el tiempo, quizás porque era una fórmula nueva en mis labios, en fin, después de unos días ya no tuve esa sensación, y el aplicador, bueno, es algo a lo que te acostumbras].



Calificación Final  [5/5] 
♥♥♥♥♥

A pesar de su consistencia y todo, aún puedo utilizarla para las mejillas, lo cual me parece ¡PERFECTO! De hecho se difumina incluso más fácil que la CatChu, y siento que me deja menos resecos los labios.
Me alegra que hayan cambiado la fórmula y mejoraran el olor.


Y por último, en ésta foto la estoy usando, en labios y mejillas, como les dije, me encanta porque deja un color sutil y natural, es mi imprescindible del maquillaje, junto a la mascara:






Espero que les haya gustado mi Review
y Tú ¿Ya probaste la nueva Tony Tint Delight?
¿Qué prefieres, tinta o labial?
Últimamente las tintas mate están de moda.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Tengo ganas de probarlo, espero comprar una pronto y te diré si se duermen los labios o no... :p

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tinta! Ah pues, le hubieran dejado con el diseño de gatito ¬n¬ a mi también me gusta así xD
    Muy útiles los tutos x3
    Un saludo hermosa! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Primera vez que visito tu blog, me gusto mucho tu entrada n_n yo tengo el cat chu, menos mal que pude tenerlo jeje :') con razon en Jolse veia que siempre lo tenian agotado y en ebay empezaron a subirle de precio, ahi aun lo venden como a 9 dolares.

    Muchos saludos !

    ResponderEliminar
  4. Mmm yo tengo esa tinta ;cuando lo uso no siento nada y tiene bien merecida la puntuacion ♥

    ResponderEliminar
  5. adoro las tintas! pero casi siempre las evito porque saben feo TnT!! <3 saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero ésta sabe rico, bueno, si te gusta la gelatina jajaja :3

      Eliminar
  6. Ultimamente ando viendo mucho review de la tinta por que no me he animado a comprarla aun que quiero xDDD que color tan precioso me encanto el estilo 1 *-* te sigo por cierto!

    ResponderEliminar
  7. Tuve una tinta hace tiempo (''la nueva'' en color rojo) pero terminé regalandola porque siento que no va conmigo :c bueno, sentía, ahora me estoy arrepintiendo haha pero pues qué le hago :3
    Saludos

    ResponderEliminar

Follow Me.