martes, 1 de marzo de 2016

Review♥ Camouflage Palette - Coastal Scents

Hola Queridxs Lectorxs!
Éstos días eh estado de muy buen humor, aunque realmente no sé por qué, y hoy me pongo más feliz porque por fin puedo escribir un nuevo review, habia estado postergándolo ya que mi cámara no funciona bien, pero decidí tratar con mi teléfono y poder ir avanzándole a los productos que tengo pendientes.

Así que aquí está el resultado.






Ésta paleta la adquirí por medio de la página VORANA. Ésta es una tienda online que vende distintas marcas de cosméticos, como son MAC, Lime Crime, Beauty Blender, etc. y Pai Pai *U*
En fin, actualmente la sigo en instagram, y así fué como me enteré que la paleta estaba en descuento, y ya que había querido comprarme una paleta de correctores desde hace tiempo, decidí hacer el pedido.


                 SOBRE LA TIENDA...              
El paquete llegó al tercer día de hacer el pago, venía bien envuelto todo en una caja con el sello de Vorana y por dentro tenía muchas bolitas/chettos para evitar que se maltratara.
En si, fué un excelente servicio, me respondieron el correo al instante y definitivamente volvería a comprar en ésta tienda♥

.
     DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO     

Camouflage Palette
Marca: Coastal Scents
Precio: $ 336.00 MXN + Envío ($99.00)
Tienda: VORANA

Run for cover! Create a flawless complexion with these ten cream-based concealers. Seamlessly blend flaws away in an instant with a range of shades for full coverage. Renowned as the essential ‘makeup magic’ for professional makeup artists, concealer easily custom blends to cover that which you "wish would just go away!" It’s like your very own magic kit!


                   PRESENTACIÓN                   
El empaque es una cajita sencilla, color blanco con detalles color naranja, con el nombre, la marca y la imagen de la paleta abierta.
La paleta es de color negro por fuera, con acabado mate, es bastante delgada y muy ligera. Muy linda para mi gusto, se ve simple pero elegante.


Por dentro se observan los 10 tonos de correctores, que traen una cubierta de plástico transparente, para que no se maltraten.
No me gustó mucho el acabado por dentro, lo vi un poco tosco en las orillas de los correctores, y son ésos pequeños detalles los que a mi parecer importan bastante, sin embargo, a simple vista se ve muy bien la paleta.



                      CONTENIDO                      
Al parecer son 30 grs en los 10 tonos de correctores en crema, que van desde tonos claros hasta tonos oscuros, lo cual me parece perfecto para realizar el Contouring. 
Además, creo que sólo la utilizaré para ocasiones especiales, fiestas, graduaciones, etc. por lo que estoy segura que me va a durar bastante.



                        TEXTURA                       
El producto se siente pesado cuando lo tomas de la paleta, pero al momento de difuminar y mezclar en el rostro o en la mano, se vuelve muy ligero y suave. 
Me recuerda a los Creme-to-Powder de Mary Kay, es decir un producto en crema que al aplicar se convierte en polvo, o al menos te da ésa sensación.

                       SWATCHES                      
Como pueden ver, son tonos bastante variados, algunos son en subtonos fríos o rosas, pero la mayoría tienen subtonos amarillos y cálidos, lo cual es perfecto para mi color de piel.
Yo en particular utilizo el tono 2 para iluminar y 8 + 9 para el contorno.




            CALIFICACIÓN  FINAL           
5/5
¡Me ah encantado! La textura, la variedad de tonos, la presentación en sí. Me ha servido mucho para contornear e iluminar mi rostro, y tiene suficiente cobertura para mis recientes imperfecciones.

PROS:
  • Tonos cálidos
  • Buena Cobertura
  • Sensación ligera en el rostro
  • Peso ligero, excelente para llevar a todo viaje


CONTRAS:
  • Realmente no le veo algún contra, mas que los detalles de la presentación, pero no es nada para morir.



Ésto es todo, espero que les haya gustado mi reseña, y prometo traerles pronto unas más. Por lo visto no quedan taaan mal las fotos con mi celular, así que, supongo que bastará por el momento.



Y tu ¿Practicas el Contouring?
¿Usas una paleta de correctores? 
o ¿qué productos usas?
Me interesa saber tu opinión :D

7 comentarios:

  1. Deberías poner una fotito de cómo lucen en un maquillaje completo *^*

    No conocía Vorana y tienen muchas cosas lindísimas!
    Me muero por cambiar mis brochas ♥

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Trataré de hacer éste fin un maquillaje completo :3
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Creo que una prima tiene esta misma marca, no estoy muy segura, por ahora yo lo dejo pasar ya que me siento muy joven como para llenar mi cara de maquillaje x3 y concuerdo con Nyandi, foto ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una amiga mía tiene uno y es muy genial! todo lo que se puede hacer con esa paleta *-* Yo primero tomaré lecciones de maquillajes con técnicas, y ya me animaré en adquirirla :3

    Muchas gracias por la reseña!!
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de estas paletas de Coastal de correctores y me super encanta, yo que soy fan de esta marca jajajaa. De hecho tengo unas entradas de CS pendientes que según yo publicaría esta semana XD

    Lo unico es que, como tu, solo la uso en ocasiones super especiales, ya que no me gusta traer todo el maquillaje encima

    xoxo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada de esa marca, casi no me gusta maquillarme (ahora lo hago un poquito mas) pero aun no llego a ese paso de correctores y bronzer xd esta se ve genial, si me animo a empezar a usarlo, sin duda usare una de estas. Espero que estés muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una de estas paletas, pero me da como cosa que sean muy grasosas y me saquen granitos. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...