Review♥ Labial Rosy Tint Lips - Etude House

by - marzo 21, 2016

Hola Queridos Lectores!
Estoy preparando algunos reviews de labiales y tintas que me he comprado recientemente ♥ mientras tanto les dejo ésta reseña que ya tiene tiempo.

En ésta ocasión les hablo de un producto para labios que me fue patrocinado por la tienda  Aralú, junto con otro del cual hablaré próximamente.





[El siguiente review es completamente honesto y basado en mi opinión al respecto.]




           DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO        
Rosy Tint Lips
Marca: Etude House
Tono: Tea Rose  No. 7
Precio: $ 210.00 MXN
Tienda: Aralú Shop


                           PRESENTACIÓN                         
El empaque, como siempre es precioso, con todas ésas rosas alrededor Etude House lo hace de nuevo. Creo que sus presentaciones son de las más bonitas en el mundo de la cosmética.

Por otro lado, el labial en sí, viene en un diseño bastante sencillo pero muy práctico. Por ahí leí que el empaque era muy duro y tenias que apretar mucho para que saliera el producto, pero no tuve ningún problema con éso, te sugiero que aprietes desde la punta y así saldrá muy fácilmente.


El aplicador es de esponjita. (Perdónenme por la mala calidad, jamás pude lograr que se enfocara ;_; ) En el centro tiene el orificio para que el color salga, es muy bueno y sirve para difuminar uniformemente, pero no puedo evitar pensar que se desperdicia parte del contenido.


                     TEXTURA                      
El producto es muy cremoso al aplicar y después de unos minutos se seca por completo.
''Labios de Seda''  Literalmente, ya que una vez que el labial se secó, mis labios quedaron muy muy suaves, con un acabado como de tercipelo y mate.

                    DURACIÓN                    
Me lo puse en la mañana y noté que me duró aprox. 2 horas y media, sin comer ni beber nada :( claro, aun podía ver algo de pigmentación después de ése tiempo, pero en algunas partes si y en otras no.

                 SWATCHES                     


Sin maquillaje
Con la Rosy Tint



              Calificación Final:             
3/5

Me gusta mucho la textura que deja, y creo que la cantidad de producto y pigmentación están bien, es un labial/tinta con acabado mate, lo cual me gusta mucho, pero no sé si volvería a comprarlo.

No puedo evitar pensar que se desperdicia mucho producto con la esponja, además en relación precio-calidad, creo que puedo encontrar labiales de otras marcas, más baratos y con mejores resultados.
Aún así, si desean comprar alguno, les aconsejo que busquen colores más fuertes.



Ésta es la gama de colores que ofrece Etude House, éste y otros productos los puedes encontrar en la tienda Aralú.



Bueno, éso sería todo, espero que les haya gustado.
No olviden visitar la tienda, tiene muy buenos precios en cosmética coreana, y aún está en pie el pedido masivo. (:




Y tú ¿Haz probado ya los Rosy Tint? 
¿Qué color escogerías?
¿Haz probado algún otro producto de Etude House?
¿Cuál es tu marca de cosméticos coreana favorita?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Precioso color! Te queda lindo aunque no se note mucho n.n
    Me encanta el empaque del producto xD
    Un besote hermosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso, pero creo que primero tengo que ahorrar mucho para comprarme todos los colores que quiero, que vendrían siendo la mayoría XD
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Follow Me.