miércoles, 24 de agosto de 2016

This too shall pass... Ésto también pasará

¡Hola Queridos Lectores!
Hace mucho tiempo que no subía nueva entrada, y la verdad, creo que éste no es el mejor momento para hacerlo, tengo aún mucho trabajo pendiente por hacer, ya saben, la escuela.
Es sólo que, quise venir aquí y soltarme un poco, ponerle palabras a algunas de mis inquietudes recientes y quizás así deshacerme de varias de ellas, o por lo menos aminorarlas.



Me siento mal, poco a poco descubro cosas y al final quedo con un torbellino de ideas, ¿qué es real y qué no? Al final, siempre hay dos caras de la misma moneda y yo ya no sé qué creer.

''Ésto también pasará'' Ésa frase me motiva, la escuché primero de la cantante Demi Lovato, después de que salió adelante de todos sus problemas personales.

''Ésto también pasará'' es la esperanza de que tarde o temprano terminará una etapa, al parecer sumamente difícil y que cuando éso suceda, veré las cosas de la manera más positiva, incluso confío en que me reiré de todo ésto.


No vengo a decirles que me siento derrotada, triste, sin saber cómo salir a flote, no, porque la verdad, ésta es una etapa que apenas comienza y aún tengo mucho que dar.

Es parte de la vida seguir avanzando y es parte de mi forma de ser, el no querer ser una carga más para el que me rodea.



La verdad ya no sé qué más escribir, sé que cada quien debe tener sus asuntos por resolver, y ojalá puedan resolverlos a su debido tiempo y de la mejor manera.

Al final de cuentas ésta entrada no les dejará ningún conocimiento nuevo ni nada, sólo quiero decir que, estoy aquí, detrás del monitor, soy una persona de sentimientos, alegrías y tristezas, llena de ideas, pasión y a veces flojer, y creo que vale la pena intentar conocernos un poco mejor.



P.D. Segunda semana de vivir sola, por lo menos puedo decir que como tres veces al día, y no es sólo atún, jajaja. #chisteforaneo



¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...