¡El tutorial de Maquillaje más fácil del Mundo!

by - febrero 05, 2017

Hola mis Queridos Lectores!
Hoy les traigo una nueva entrada, y para ésta ocasión quise hacer un tutorial de maquillaje, tenia mucho tiempo sin hacer uno para ustedes, la última vez (Octubre) intenté hacerlo en video, pero me tardé tanto y fué un horror editar, que al final no les subí ni hice nada jaja.

Siento que ver paso a paso un tutorial en video es mucho más fácil que ver sólo imágenes, ¿qué opinan ustedes? Igual seguiré usando fotos hasta que pueda resolver cómo traerles un mini clip con el tutorial :)





Lo primero que les dejo son los productos que van a necesitar para realizar el maquillaje, son sólo las cosas principales para poder recrearlo, el primer, la mascara, la base de maquillaje, etc. éso se los dejo a su gusto por el momento :)

Y aquí comienza lo fácil, ya que sólo necesitas 4 sombras:

  • Una iluminadora/clara
  • Una de transición/café claro
  • Una para dar profundidad/café oscuro 
  • Una sombra dorada
Las mías son de Mary Kay.


Lo complementos pueden cambiarlos a su gusto, yo utilicé un labial nude, que es el Velvet Teddy de Mac Cosmetics, aunque también iría bien algún tono rojo, y de rubor utilicé un tono bajito y rosa de Bisuú.




Comencé colocando la sombra más clara, White Lily sobre todo el párpado, haciendo énfasis en el hueso de la ceja.
Después tomé mi sombra de transición, Silky Caramel, y la coloqué en toda la cuenca del ojo, difuminando bien y agregando más producto.


 Después tomé el tono Cinnabar y lo coloqué en la esquina exterior de mi párpado, algo que se conoce como la zona V, y con la brocha para difuminar ''arrastré'' el color hacia el centro de la cuenca, no olvides construir de poco en poco el color oscuro.


Por último (si, ya se acabó XD ) con una brocha de lengua de gato y algo de fix+ de Mac, tomé la sombra dorada del cuarteto de Autumn Leaves, que la verdad recomiendo muchísimo, es una sombra muy cremosa y pigmentada, de las mejores que he probado hasta ahorita, coloqué la sombra en todo el párpado móvil y después difuminé el borde con más del tono Cinnabar.
Aquí ya me había hecho las cejas, se me pasó tomar foto antes.

El Fix+ es opcional, pero permite que la sombra se adhiera mejor al párpado y adquiera un color más brillante, próximamente les traeré un review :)



Por supuesto, el resultado me encanta, no es la primera vez que utilizo éste maquillaje, la navidad  pasada lo hice pues se me hizo un maquillaje sencillo y muy bonito, sólo que utilicé delineador líquido, y ésta vez se me pasó por completo.



Los tonos dorados nos quedan perfecto a la mayoría de las latinas, complementan nuestro subtono amarillo, resaltan y son ideales para fiestas y eventos.



Navidad del Año Pasado


Y bien chicos y chicas, así termina mi entrada :) espero que les haya gustado, y si piensan recrear el look muéstrenme cómo les ha quedado:


 o utilicen el Hashtag #rooxstaar en Instagram y seguro que las veré! :)



Y dime, ¿Te ha gustado el tutorial de maquillaje?
¿Te animarías a probarlo?
¿Qué sombras utilizarías en tu caso?
¿Haz probado las sombras de Mary Kay?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado Te ha quedado muy lindo el maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Holii

    Atte: Erick Chávez

    ResponderEliminar
  3. Hola linda
    Me encanto demasiado como quedo el.maquillaje
    El.dorado.es uno de los colores que me han enamorado ultimamente, a mi me gusta mas ver imagenes que videos, asi que igual entiendo que ha muchos les prefieren mas en videos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Follow Me.