Inspiración Mayo♥ Cécile Dormeau

by - junio 02, 2017

Hola mis Queridos Lectores!
Hoy les traigo una nueva súper entrada, y es que, hace muchísimo que no les traía una entrada inspiracional.

El día de hoy, les voy a hablar de una ilustradora francesa llamada Cécile Dormeau. Se ha convertido en una de mis favoritas, y si quieres saber por qué, sigue leyendo...





Cécile Dormeau
28 años.
Francesa, diseñadora gráfica, estudió en Ecole Supérieure Estienne des Arts et des Industries Graphiques, en Paris, donde vive actualmente. Trabajó como diseñadora gráfica e ilustradora y fué directora de arte junior en Ogilvy One.

Redes Sociales
TUMBLR: http://cecile-dormeau.tumblr.com/
IG: https://www.instagram.com/cecile.dormeau/



De seguro ya han visto alguna de sus imágenes rondando por la red, Cécile, es famosa por el sarcasmo y diversión que le pone a sus ilustraciones, siempre representando la vida cotidiana de las mujeres, tanto los aspectos bofos como depilarse, maquillarse, etc. hasta situaciones desagradables como miradas, acosos en el metro, etc.

Su visión es divertida y colorida, lo mejor es que no le teme a dibujar aquello de lo que la mayoría no habla en público, mejor aún, lo hace con un toque único de diversión.

Si algo he visto muchísimo, es que sus ilustraciones abundan en  las cuentas de feminismo, y no están de más, me encanta su forma de representar el cómo se vive siendo mujer, sin pena ni nada que tapar, de hecho, ella misma ha dicho que se inspira en su día a día al momento de dibujar.
          


Cécile se ha convertido en mi ilustradora favorita, y no paro de ver sus dibujos, mis favoritos son los animados :)

Les dejo unas cuantas imágenes más, que sé que les gustarán. Y les aconsejo que sigan su Instagram, a mi me ha fascinado y me inspiró muchísimo durante éste mes.



Y pues si, me identifico con muchas de sus imágenes, estoy segura de que no soy la única, pues son cosas tan cotidianas y aspectos tan reales de nosotras mismas, que es imposible no verte reflejada en ellas.


Espero que les haya gustado, y si es así no duden en compartir su trabajo! Que es súper divertido.

Por otro lado, no olviden nunca lo fascinante que es ser mujer, vivir día a día superando retos, emociones y todas ésas situaciones que se nos ponen en frente, queramos o no.

Saludos y nos estamos leyendo!

You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.