Reseña ♥ Paleta Irresistible - Beauty Creations

by - julio 28, 2017

Ya tenía que traerles la entrada!

Me temo que ésta es sólo la reseña, pero los tutoriales de maquillaje ya vienen en camino. Si te interesa saber más de ésta famosísima paleta del mundo del Low Cost, sigue leyendo...


Desde hace tiempo que he pensado en comprarme la Modern Renaissance de ABH, todas las reseñas que he visto de ella son geniales, su pigmentación, sus colores, la paleta del año! 

Y ahora que por fin tengo los dólares para adquirirla ¡oh sorpresa! Mi novio me pseudo obligó a leer el libro de Pequeño Cerdo Capitalista, y entre muchas de las cosas que te comenta, una de ellas es la de ahorrar para tiempos venideros, y preguntarte si realmente quieres algo o si sería mejor aprovechar el dinero para otra cosa..... 
¿Ya lo comprenden? Casi me da una crisis existencial!!!   Así que, sigo debatiéndome día con día si comprarla o no.


Mientras estaba en Querétaro, me encontré en un local de cosméticos ésta paleta, EL GRAN DUPE de Beauty Creations! Según mis fuentes de Instagram, y pensé: pues por el precio, vale la pena probarla, ¿qué tal si resulta ser bastante buena? Quizás no tanto como las de Alta Gama, pero chance y si me sorprenda.
Y aquí estamos, aquí estoy, listas para darles mi casi veredicto final.


                            DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO                            
Irresistible Eye Shadow Palette
Marca: Beauty Creations Cosmetics
Precio: $145.00 MXN
Tienda: Centro de Querétaro


                                           PRESENTACIÓN                                        
El empaque es sencillo y bonito, trae una cobertura de cartón delgado con el logo de la marca y el nombre, pero la paleta en sí, es de cartón duro, imantada en las orillas, y con el mismo diseño en la cubierta.


En la parte de atrás se encuentran los datos del producto, los ingredientes, dónde se hace y el logo de que es cruelty free.


Y al abrirla, se ven las sombras que vienen con una cubierta de plástico que las protege de maltratos, uñas y dedazos. El acabado está bien, no se ve para nada chafa la paleta, y además trae un espejo de 13 x 8 cm apróx. buen tamaño y de muy buena calidad, no de ésos que distorsionan todo.


                                       CONTENIDO                                      
Tiene 14 sombras de 1.07 grs. Cada una, y en total son 15 g. por toda la paleta. La cantidad es suficiente para que nos dure un buen rato, en mi caso, pues yo realmente no me maquillo todos los días, y seamos sinceras, son contadas las veces que hemos tocado el pan/fondo de una sombra por tanto usarla.


                                               TEXTURA                                         
A mi parecer, la paleta trae sombras con acabado: mate y satinado.
Al tocarlas, las mayoría se sentían sedosas, incluso las mate, son un poco polvosas,  pero no mucho comparándolas con otras sombras, y en la zona de la ojera, las primeras veces que las usé no me dejaron caída, pero ya ahorita que es la 4ta vez, si están dejando fall out.

Las difuminé muy fácilmente, nada de parches al momento de aplicar.

Hay una en especial: Till Midnight, es súper cremosita, más que todas las otras, casi puedes dejar el dedo marcado y su pigmentación es espectacular,  pero noté que al tomar un poco con el dedo, dejaba muchas partículas sueltas.

Otra sombra en particular que se llama: Night Out, ésta, antes de hacer swatches, éra color café con destellos dorados, véanla ustedes, después del swatch, pareciera que los destellos sólo estaban prensados por encima, muy mal.

                                           SWATCHES                                                
La pigmentación es  muy buena en la mayoría de las sombras, creo que la única que verdaderamente decepciona es Bare, traté de usarla como sombra de transición y nunca pude ver el color.

Mis favoritas sin duda son: Infatuated (mate) y Love Letter (satinada).

Pero basta de leer, véanlo ustedes, les dejo los swatches:



ATENCIÓN
Éstos swatches son con 2 pasadas! Son los que coloqué en mi Instagram. Noten cómo Bare casi no se ve y Night out deja unos cuantos destellos, pero en si es mate.


Una cosa más que quiero comentarles, estuve leyendo que ésta paleta ha tenido dos versiones, la primera éra un DUPE exacto de la MR, incluso las sombras tenían los mismos nombres (lo cual me parece más sinvergüenzada que nada, jajaja) pero, evidentemente, Beauty Creations terminó teniendo problemas por el plagio tan evidente, por lo que sacaron una segunda versión, cambiando los nombres.

Y aunque en su página de internet afirma que es lo único que han cambiado, en internet hay comentarios de que los colores ya no son los mismos, y ya no es tan DUPE como antes, ¿alguien que tenga la primera versión? Déjen en los comentarios su experienciaaa!! :)


                                              CALIFICACIÓN FINAL                                         
4/5
En general, si me gusta la paleta, tiene tonos cálidos y tierra, y se me hace muy versátil para crear distintos looks, su tamaño es perfecto para ir de viaje, y aunque algunas sombras no son muy pigmentadas, la mayoría trabaja bien, se difumina con facilidad, pigmentan y con un buen primer duran lo justo.

¿Algún contra? Realmente no, quizás solo la mala pigmentación de la sombra Bare, y que son un poco polvosas aunque a mi no me molesta, pero en general es muy buena la paleta, no podría compararla con la MR hasta tener ambas a la mano.

Personalmente creo que si le daré bastantito uso, pues tiene colores para crear looks de diario e incluso de fiesta.


Y dime ¿Qué te pareció la paleta?
¿Qué opinas de que la marca haya copiado 100% la idea original?
Por mi parte no tengo tanto problema, mientras los productos sean de calidad.
¿Ya la has probado?

You May Also Like

27 comentarios

  1. me gustan los colores, sobretodo los glittler
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primero no pienses la frase de tucnovio jeje. Me ha parecido interesante, tiene muy buena pinta y es barata. Se ve buena pigmentación. Si no dura mucho siempre se puede echar debajo algún producto que fija más las sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii, me lo pensaré bien con lo de mi pequeña crisis existencial xD
      Está súper bien la paleta y más para el precio que tiene, y si, a mí en particular me encanta el fix plus para fijar las sombras.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Me encantan las paletas, soy adicta a ellas, pero tengo que decir que despues siempre uso el mismo color y las otras las tengo de adorno jiji. Has hecho buena compra, y si además le das uso siempre será bueno porque no habrás perdido dinero en ello. Ahora a disfrutarla ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, yo por eso le `pienso bien antes de comprar una, no me gusta repetir muchos colores, sino tener gran variedad.

      Gracias por tu comentario bella :)

      Eliminar
  4. Las mujeres somos algo buchonas, siempre queremos todo aunque no lo usemos, es complicado ja ja, pero la verdad es que compro y compro paletas y siempre vuelvo a los mismos tonos y si es que los uso porque la verdad es que casi ni me maquillo con sombras, muy rara vez ya sea para un evento o algo muy muy especial, mi maquillaje siempre es neutro y muy natural. Pero
    si algo te hace feliz no dudes en hacerlo, y ve por esas Anastasia de una vez, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja tus consejos son sabios, ve a por ella! Muchas gracias :) aunque es cierto, siempre volvemos a los tonos que más nos gustan, por más paletas que tengamos jaja

      Saludos!

      Eliminar
  5. Que colores tan bonitos, creo que van perfectos para el día a día pues no se ven en exceso brillosos, yo tengo una muy parecida pero me encantó la cajita de esta *^* -compro mucho por lo que entra por los ojos jajajaja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, los productos coreanos son mi debilidad, son tan bellos!!! Jajaja

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la paleta,tiene muy buena pinta, y con esa gran variedad de colores,acabados...un acierto

    ResponderEliminar
  7. Pues es muy bonita y pigmenta genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que paletita mas bonita y completa, vas a poder hacer muchas combinaciones de lo mas chulas, tiene los tonos adecuados para ir bonita sin ir demasiado maquillada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son tonos neutros y cálidos perfectos! A mí vaya que me ha fascinado.

      Gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Que pasada de paleta, no la conocía pero me acabo de enamorar! Los tonos son preciosos! La necesito en mi vida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás a 145 pesos mexicanos de añadir una más a tu colección!!! Completamente recomendada :)

      Gracias por tu comentario María! :)

      Eliminar
  10. no soy de maquillarme mas que nada por que en los ojos no puedo echarme ni ponerme nada... pero me gustan mucho los tonos... y la veo muy completa

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy fanática de los tonos tierras en sombras para ojos porque soy de sacarle buen partido y hacer muchas combinaciones, me ha gustado la pigmentación y la propuesta te quedo muy bonita y natural, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustan los tonos y la presentación de la paleta y en cierta formamel hecho que algunos tonos no
    Pigmenten tan bien me
    Gusta ya que en ocasiones es más fácil trabajar la sombra en nuestro párpado
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, no creo que por aquí se venda. No sé cómo sería la primera pero tengo bastante vista la de ABH y parece que no solo cambiaron los nombres sino los tonos. Pero la pigmentación se ve muy buena, que la disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ni la marca ni la paleta, pero se de muchos que quieren la MR, por que sin duda es hermosa! Yo creo qur a veces debemos darnos unos gustos y si quieres gastar ese dinero en la paleta lo valga o no, si te hace feliz debes hacerlo :3 por otro lado esta se ve que tiene excelente pigmentación hay varios tonos que me gustaron bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    La verdad es que no conocía esta firma, así que ha sido todo un descubrimiento. Toene muy buena pinta y los tonos son preciosos :) Así que cotillearé un poquito más sobre ella.

    Un besazo y gracias por enseñarnosla ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo me queria comprar esa paleta porque esta super barata y es una buena opcion pero al final me compre dos de la misma marca pero de otra coleccion porque me di cuenta que muchos colores ya los tengo en mi paleta de kleancolor neutral warms xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. acabo de comprarla pero por lo que veo es la segunda version... no se q tan diferente sea de la primera ��

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, esta paleta me ha parecido una preciosidad la verdad aunque también he de decirte que con todas las que he comprado últimamente voy bien servida. Adoro las paletas de sombras y más aún las que cuentan con tanta variedad de tonos y son tan versátiles así que para mí todo un acierto esta que presentas hoy. Muaks

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu reseña está muy completa, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, como puedo saber si la paleta que compré es clon o no? Trae los mismos nombres que trae la de Anastasia. En la tienda que compré, hace poco fui otra vez y veo que esta misma paleta trae otros nombres. En la parte de enfrente dice "Irresistible" y en la parte de atrás también dice lo mismo.

    ResponderEliminar

Follow Me.