Cut Crease en tonos cálidos paso a paso | Paleta Irresistible

by - agosto 01, 2017

Hoy les traigo como Tutorial de Maquillaje un cut crease en tonos cálidos, utilizando la paleta Irresistible de Beauty Creations, espero les guste. Como no me he dado tiempo de grabar, éste es un tutorial con imágenes, paso a paso, así que ¿Qué les gusta más, imágenes o video?




De verdad que quería traer éste tutorial desde hace varios días, pero cuando revisé las imágenes, ¡las odié! La calidad no éra muy buena, y todas tenían como un subtono naranja, total, no me gustó para nada y decidí volver a hacer el maquillaje y tomar fotos más decentes.

Ésta técnica, realmente esta muy en tendencia, y consiste en remarcar la cuenca del ojo con un tono oscuro y que contraste el párpado móvil con un tono claro, ésto permite agrandar la mirada y darle cierta profundidad, es un maquillaje buenísimo para la noche, pues en el día suele ser muy intenso.


                              PRODUCTOS UTILIZADOS                              

Cara:
Corrector Perfecting Concealer Tono Deep Ivory - Mary Kay
Polvo Suelto Mineral Ivory 2 - Mary Kay
Rubor Amazonian Clay 12-Hour Tono Paaarty - Tarte

Ojos:
Base para Sombras - Mary Kay
Paleta de Ojos  Irresistible - Beauty Creations
Lápiz delineador de ojos Brunette - Mary Kay
Delineador Líquido Negro   - MK

Labios:
Labial Matte Pigment Gloss Tono Fleur - L.A. Girl




   PASO 1:   
Primero que nada, comencé colocándome el primer de ojos en todo el párpado, yo utilicé el de Mary Kay, y lo fijé con polvo suelto, aún estoy poniéndolo a prueba, asi que les debo la reseña.


   PASO 2:   
Después, utilizando un delineador de ojos en color café, tracé un línea para que fuera mi guía del cut crease, básicamente me basé en la forma de almendra de mi ojo.


Como tip: Primero miré hacia el frente, y donde se marcaba el pliegue de mi párpado, puse una marca un poco más arriba y a partir de ésta, me guié para crear el cut crease. Ésto para que al abrir el ojo, no parezca que la línea se corta.


    PASO 3:   
Utilicé como sombra de transición el tono Infatuated  y lo coloqué en la cuenca del ojo, por arriba de la línea guía. No olvides difuminarla bien.


   PASO 4:   
Después, con una brocha corta, tomé la sombra Yours y remarqué la línea guía que hice con el delineador. Ésta sombra, la vamos a difuminar ligeramente hacia arriba, mezclándola bien con la sombra Infatuated.



   PASO 5:   
Con una brocha de lengua de gato, o puedes usar otra más fina, utilicé corrector de ojos para definir el cut crease, mantente tranquila al hacer éste procedimiento, si te queda chueco, siempre puedes volver a colocar sombra café y cubrir el error.

Sigue la forma del delineador café que colocamos al inicio y al final rellena todo el párpado móvil.


   PASO 6:   
Después utilicé la sombra Love Letter para tapar toda el área de corrector y añadirle ése toque de brillo.


   PASO 7:   
Realicé mi delineado con delineador líquido. Tú puedes hacer el delineado de tu preferencia de acuerdo a tu tipo de ojo.


   PASO 8:   
Y por último, regresé a las sombras Infatuated y Yours y las puse en el párpado inferior y un poco de la sombra Love Letter en la esquina interna para iluminar.



   PASO 9:   
Olvidé en ésta ocasión, utilizar la sombra Naked en el hueso de la ceja para iluminar el ojo y difuminar más el tono naranjoso de Infatuated.









¡Y   LISTO!
Siendo sincera, es súper fácil el maquillaje, creo que lo más tedioso es hacer el paso del corrector, ésta fue la primera vez que intenté el maquillaje cut crease y realmente me encantó el resultado!

Se ve tan bonito, elegante, hasta vintage! :)  Como toque final utilicé la sombra Love Letter como iluminador en la punta de mi nariz y mi pómulo,y vean la primera foto, deja un brillo sutil y muuy bonito, no por nada les dije que es de mis sombras favoritas en la paleta.  Lee la reseña aquí.





Espero que lo intenten, y si es así, déjenme sus resultados en Instagram con el hashtag #tutorialadus (tutorial anatomia de una sirena) o en la página de fb, que encuentras aquí en el lateral!!



Saludos!! :)





You May Also Like

26 comentarios

  1. Muchas gracias por tu post. Lo pondré en práctica sin duda ya que a mí los tonos cálidos..marrones son también los que mejor me sientan. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!me ha gustado mucho el post, lo pondré en práctica. La sombra Love Letter me ha encantado, es del estilo a las brillantes que uso yo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan este tipo de looks!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ay quedaste divina! yo quiero hacerlo, tus ojos se ven tan enormes! ♥

    ResponderEliminar
  5. wooooow se ve genial!!!!
    me encanto, gracias por el tutorial
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la entrada me a gustado el maquillaje y se te ve precioso, yo trataré de recrearlo en mi a ver que tal me queda.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por esta reseña, me viene fenomenal porque tengo una fiesta en unas semanas y no sabía como maquillarme y este me ha encantado porque es lo que andaba buscando, que no fuera nada cargado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, se te ve muy bien, tendré que intentarlo, los tonos de las sombras realmente hermosas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha gustado mucho tu look y como lo has explicado con las fotos, yo aún no me he atrevido a hacerlo porque creo que no me saldría xD
    Tendré que seguir tus pasos a ver si me queda igual de bien el Cut Crease.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. fbnaksnalfsaksja Me encantó! Te quedó padrísimo *3* Ojalá pueda intentarlo pronto <3

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el tutorial, voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial. Me quedo por aqui a ver si aprendo algo, pues el maquillage no es lo mio. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bien tu tutorial de maquillaje, siempre encuentro muy útil ver como la gente sigue sus rituales de make up porque siempre saco tips diferentes que me ayudan en mi rutina! me ha gustado especialmente la parte de los ojos, creo que son lo más difícil de maquillar o de que quede bien vaya! que interesante que apliques el iluminador al final, yo lo aplico antes.. no se, siempre lo he hecho así, ya probare a ver que tal a tu manera!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me encanto demasiado como te quedo el maquillaje, es muy sencillo o por lo menos se ve así, me encanto!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, los tonos son preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el tutorial, lo explicas super bien! Hasta yo me atrevo a hacerlo que no salgo del básico... ¡ya te contaré como me fue!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado! Y me has dado ideas para ir poniendo paso a paso para que se vea mejor el.maquillaje!
    Sobre el sur crease, nunca me atrevo con este tipo de looks! Me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el tutorial, es jna manera diferente de aplicar la sombra y el resultado me agrada, tengo los colores que haz usado y creo que voy a practicarlo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que soy un desastre con el maquillaje y no suelo usar sombras nada más que dos veces al año me ha encantado este tutorial te he guardado en favoritos porque haces que resulte hasta fácil incluso llevar unos ojazos.

    ResponderEliminar
  19. Pero que artista!! que guapa y que logrado ese maquillaje!! yo sería incapaz los lápices de sombra se me resisten!!
    Tengo muchas sombras similares y me has dado una idea porque en breve tengo una boda así que intentaré a ver si lo logro!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me gustó mucho el tutorial!! Yo tengo casi todo mi maquillaje de Mary kay y la verdad me gusta mucho y funciona bien!! Trataré de hacer este tutorial, espero lograrlo. Gracias por hacer el paso a paso.
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho el tutorial!! Yo tengo casi todo mi maquillaje de Mary kay y la verdad me gusta mucho y funciona bien!! Trataré de hacer este tutorial, espero lograrlo. Gracias por hacer el paso a paso.
    Besos !

    ResponderEliminar
  22. Que bello te ha quedado, lo haces ver tan fácil jejej que no sé si yo pueda recrearlo y que me quede igual de lindo que a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el tutorial paso a paso, muchas veces he visto esa técnica y no me atrevía a ponerlo en práctica, pero ahora ya solo es cuestión de coger los pinceles y hacer el cut crease, bss!

    ResponderEliminar
  24. Hola linda linda, me ha encantado este tuto, muy bueno y bien explicado. Aunque no creo que a mi me luzca bien debido a que mis párpados son cidos :(

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por este tutorial de maquillaje! Lo pondré en práctica, deseame suerte!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado tienes buena mano. Yo creo que hoy me lo hare para pasar el rato practicando.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Follow Me.