Reseña♥ The POREfessional - Benefit

by - febrero 02, 2018

¡Pues bueno!
Vaya que me he tardado en regresar al Blog, siento que aún quiero subir algunas entradas extras de mis viajes, así que espero ir llenando los espacios vacíos con éste tipo de entradas.
Mientras tanto les traigo éste review de un producto que he estado probando, espero les guste.



            DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO           
The POREfessional
Marca: Benefit
Precio: $235.00 MXN / $615.00 MXN
Tienda: Sephora Mx

Un primer que minimiza la apariencia de los poros. La fórmula no grasa contiene vitamina E, conocida por proteger la piel de los radicales libres.



           PRESENTACIÓN          
Pues primero que nada, tengo que aclarar que tengo una versión mini del producto, el empaque tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje, y a pesar de ser pequeño, los detalles del dibujo y la letra del empaque se ven con buen acabado.





Sólo necesitas apretar el empaque para que salga el producto, lo cual se me hace muy práctico y evita que se contamine todo el primer.



               CONTENIDO               

Ésta mini versión contiene 7.5mL lo cual sinceramente me ha rendido mucho tiempo, aunque admito que no la uso diariamente, pero con una gota y media del producto tienes suficiente para ambas zonas de las mejillas, al menos a mi me alcanza para mi zona problemática (tampoco me lo pongo en toda la cara).
Por otro lado, la versión normal contiene... 22mL uff! Primer para toda una vida jaja.



             TEXTURA             
Tiene una textura sedosa, pareciera que te estás poniendo cera en el rostro (por lo mismo no la recomiendo en toda la cara, siento que sería muy pesada), y al dejarla asentarse, deja una sensación en la piel, de terciopelo, queda muy suavecita.

También deja un olor como a crema de manos, o producto cosmético sin olor, no sé si me entiendan jaja, huele a producto de belleza, pero nada excesivo y en realidad creo que disminuye un poco después de asentarse.



             MI  EXPERIENCIA             
Pues a ver, la he estado usando todo éste tiempo, y básicamente parece magia, he visto y comparado en ambos lados de mis mejillas cómo borra mis poros desde que la pongo, además de dejarme una piel más suave en ésa área. 

Se ha convertido en un producto que no puedo dejar de lado cuando me voy a maquillar para salir, y aunque pienso seguir probando más primers para poros, éste sin duda me ha dejado encantada.


Una foto vale más que mil palabras, como ven, rellena ligeramente mis poros, ésto es sin maquillaje.


Ésta otra foto es comparando ambas mejillas, ya con base de maquillaje.


Quizás mi única queja sería la duración, yo siento que no dura más de 6 hr, yo vivo en un clima húmedo y cálido y a partir de ésas horas, comienzo a ver cómo se van marcando mis poros y aparte comienzan los brillos, porque claro, éste primer no controla nada de brillos.





            CALIFICACIÓN FINAL          
[4.5/5]

No podría ponerle un 5 completo, porque siento que ésa calificación se la merece un producto que ME ENCANTE, que haga bien su trabajo por suficiente tiempo y que no sea tan costoso, éste si que ha podido encantarme, así que le dejo la mejor calificación posible, pero el precio de la mini talla es elevado, y el del producto completo ni se diga.

Como les digo, ahorita es un MUST HAVE para mi, y seguiré usándolo sin duda alguna, hasta que se termine, pero no estoy segura de si lo volvería a comprar inmediatamente o no, prefiero probar algunos más.

Aun así, sigo sin creerme lo que hace con mis poros, y bueno, ustedes pueden verlo claramente, las fotos lo demuestran.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Definitivamente el cambio es muy notorio aunque es una pena que no dure más de 6 horas, o sea si no planeas llevar maquillaje por mucho tiempo entonces está increíble, sin embargo, siempre que uso base termino pasando más de 8 horas con él. Gracias por el review!!

    ResponderEliminar
  2. Se que es un producto muy costoso, pero ahora que lo has usado creo que vas a concordar conmigo, que es el mejor primer que existe, hasta la fecha yo no he probado uno mejor. Tengo uno lowcost que uso mucho que es el de CityColor puedes probarlo! ~ me encanto tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES el de color rosa cierto? Voy a comprármelo entonces! Muchas gracias por tu tip! :)

      Eliminar
  3. yo uso primer todos los dias y me agrada la idea de que rinda mucho
    gracias por la recomendacion nena ♥

    ResponderEliminar

Follow Me.