Review Mascarillas de Arcilla - Freeman Beauty

by - marzo 28, 2018

Hola Chicos!
Si me siguen en Instagram de seguro se enteraron cuando compré éstas mascarillas de la marca Freeman Beauty, y bueno, antes de optar por un bote entero quise probar algunas muestras diferentes para ver cuál me gustaba más.

Si les interesa todo lo del #Skincare sigan leyendo, procuraré actualizar el post o hacer una segunda parte conforme pruebe más mascarillas...


                     DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO                    
Clay Mask / Mascarilla de Arcilla
Marca: Freeman Beauty
Precio: $23.00 MXN c/u
Tienda: Walmart



                              PRESENTACIÓN                              
Como les digo, en ésta ocasión decidí comprar muestras, y éstas vienen en paquetitos delgados de plástico, que necesitas cortar para poder sacar el producto, cada uno tiene en total 15 ml y al menos a mí me han aguantado unas 3 puestas.

La mascarilla en la presentación normal, viene en un empaque/tubo de plástico grande, que contiene 175 ml y que tienes que apachurrar para que le salga el producto, muy higiénico.


A partir de aquí voy a hablar de cada una de las mascarillas, pues todas son para diferentes fines, con distintas texturas y he tenido diferentes experiencias con ellas.




                      Exfoliating Diamond Mineral Clay Mask                      
Mascarilla Exfoliante de Diamantes Minerales

Para todo tipo de piel.

Lo que promete: El polvo de diamante resplandeciente, da brillo y pule las imperfecciones para revelar resplandor polifacético. Con suave exfoliante y vaccinium arboreum clarifica la piel para un acabado brillante y duradero.

Ingredientes: Se me hace curioso que entre los ingredientes esté el Polvo de Diamante ¿será que si le han puesto? XD



Textura: Ésta es una mascarilla espesa, con muchos grumitos que sirven para exfoliar la piel suavemente, también noté que tenía un montón de brillitos plateados, que me encantan, pero no creo que tengan una función más que de decoración (simulando el polvo de diamante jaja). Fué muy fácil trabajar con ella.

Mi Experiencia: La mascarilla huele DELICIOSO, como si fuera un perfume dulce, conforme estoy exfoliando mi rostro me llega el olor. A los 2 minutos de dejar la mascarilla reposar mi piel comenzó a sentirse súper fresca, como si me hubiera colocado menta en toda la cara. 


Tras enjuagarla, mi piel se sintió muy muy suave y fresca, lo mejor de todo es que no la sentí seca o estirada, que es lo que normalmente me pasa tras ponerme una mascarilla limpiadora (Como saben, ése tipo de mascarillas absorben y limpian toda la grasa natural de la piel, y en ocasiones puede dejarte una sensación tirante o acartonada, que te hace ir corriendo por tu crema hidratante jaja), ésto no me pasó para nada, mi piel se sentía tan deliciosa y no dudo que ésta vaya a ser mi favorita de la marca.

Sobre lo que promete, no vi que dejara un acabado brillante, pero si noté que mi cara se veía súper blanca y limpia tras enjuagarla.


Calificación
5/5




                      Anti-Stress Dead Sea Minerals Clay Mask                     
Mascarilla Anti-estrés con Minerales del Mar Muerto

Para todo tipo de Piel

Lo que promete: Relájese y olvídese de todo al consentir a su piel con un merecido escape con ésta máscara rica y nutritiva. Los minerales del Mar Muerto y las sales marítimas ayudarán a reponer y balancear la humedad mientras limpian los poros tapados. La lavanda y la bergamota ayudan a colocar la piel en un estado de encantamiento, llevándose el estrés para brindar una piel suave y radiante.

Ingredientes:

Textura: 
Ésta es una mascarilla densa y lisa, sin grumos, el color me fascina! es un azul celeste/aqua(?) súper vibrante, como piel de pitufo jaja.


Mi Experiencia: Ésta también huele súper rico, como a frescura, si es que tiene sentido jaja, mientras se va secando la mascarilla siento cómo se va poniendo tiesa y si hago alguna gesticulación se van marcando las arrugas.  Se seca rápidamente, y al tacto se siente suave y seca como papel.


Una vez que me la enjuagué la piel me quedó súuuuuper suave, como si fuera terciopelo, me encantó! Lo que si, es que siento que  mi cara si queda tirante o acartonada con ésta mascarilla.

Sobre lo que promete, siendo sincera, no siento que el olor sea tan fuerte ni que me relaje jaja, quizás el estrés ya es parte de mi vida, pero creo que definitivamente no la usaría con la intención de relajarme un día, aunque sí me dejó la piel muy limpia y suave.


Calificación
3/5




COMENTARIOS  FINALES
Pues ¿qué puedo decirles? La verdad me eh quedado muy sorprendida con la marca, realmente me gustaron mucho ambas mascarillas y me muero de ganas por probar todas las demás opciones, mientras tanto les dejo una calificación individual, porque es evidente que una me ha gustado más que otra jaja.
Pero bueno, al final serán ustedes las que elijan la que más les haya llamado la atención.


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo unas mascarillas de esta marca con efectos muy parecidos: azúcar negra para exfoliar y limón-menta de arcilla. Las vi en oferta y compré los tubos grandes y me han durado muuuuucho tiempo, aunque igual no estoy 100% convencida. Creo que dejaré de usar la de limón porque también me deja la piel muy tirante y cambiaré la de azúcar por la que tú tienes de diamantes porque siento que el azúcar o es muy agresiva pues los grumos son grandes o se disuelve fácil y no hace mucho. No creo que la marca sea mala pero hay que atinarle al producto adecuado para nuestra piel y eso puede ser una lata y gasto de dinero.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita tambien es la de diamante, probe antes la de pepino que es peel-off pero no me encanto el efecto

    ResponderEliminar
  3. I really like Freeman´s mask ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar

Follow Me.