Reseña: Chubby Stick Cheek Colour Balm de Clinique

by - agosto 15, 2020



Hola! Hhhoy les dejo la reseña de un producto bello totalmente, lo amé desde la primera vez que se lo vi a Luisa Cárdenas en sus destacadas de rubores favoritos y sin duda alguna se convirtió también en uno de mis rubores favoitos. 


Es el Chubby Stick Cheek Colour Balm en el tono 01 Amp` d up apple de Clinique



Éste rubor en barra es muy cremoso y deja un acabado sutil, muy natural y fresco en la mejilla, dura aprox unas 4-5 hrs, a menos que lo selles con un producto en polvo, con lo que obtienes un súper combo duradero...

No tiene olor en particular ni deja sensación pesada o grasosa sobre la piel, aunque tampoco seca completamente.

Lo que sí tiene son micropartículas de brillo que a simple vista no se ven (yo ni las había notado) y creo que son éstas las que dan ésa luminosidad reflectiva.

swatch ya difuminado

swatch difuminado




















Si eres de piel seca, estoy segura de que lo vas a amar, porque te deja ése efecto glowy/piel sana, y si eres de piel grasa o mixta, lo cierto es que se desvanece pronto pero lo puedes usar para fijar mejor tu rubor en polvo o como a mi me gusta usarlo: Para ésos días de frío/invierno ❄️ donde noto que el color dura mucho más tiempo mientras mantiene hidratada las mejillas y les deja ése rastro rosado precioso.

 



Otro uso que me gusta darle es cuando voy a la playa 🏝 o a andar turisteando en lugares donde sólo quiero usar protector solar con color, rubor y rímel, con un look No makeup-makeup sintiéndome lo más effortless posible jaja. 😎


Calif. 4/5
El último punto se lo quita el asunto de la duración, sino, sería perfecto.

Precio: $549 MXN
🛒: Clinique online / Liverpool

You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.