Maquillaje de noche con toques morados.

by - mayo 13, 2017

Hola mis Queridos Lectores! Por fin una nueva entrada, estoy muy emocionada porque ésta vez, el tutorial de maquillaje será un poquito diferente, si les gusta, comentenme aquí abajo para seguir con éste estilo, y por supuesto, ir mejorando :)



Ya les había comentado en la entrada anterior que asistí al evento de Miss Medicina de éste año, y como les dije, es un evento súper fancy por parte de la escuela, en el que tienes que ir de gala, vestido largo y peinado, y para ser sincera, es un gasto enorme.

El lado positivo es que tanto éste año, como el pasado, yo me hice el maquillaje y quedé muy contenta con el resultado, la primera vez que fui a éste tipo de eventos, pagué para que me maquillaran, y aunque en las fotos se ve bien, en persona sentí el maquillaje muy cargado, las cejas gruesísimas, mis poros tapados, no sé.

Al final de cuentas me sentí incómoda todo el rato, demonios, apenas me acuerdo y me da coraje jajaja, es que pasaron muchas cosas horribles ésa noche, en fin, después de éso decidí no volver a pagar tanto por algo que al final no me iba a gustar y comencé a practicar en ésto del maquillaje, por lo menos ahora ya me ahorré $500 jajaja.

Así que si les gusta el resultado, espero puedan ponerlo en práctica.



                              PRODUCTOS  UTILIZADOS                              

Cara:
Maquillaje en Crema con acabado en Polvo Beige 1 - Mary Kay
Corrector Perfecting Concealer Tono Deep Ivory - Mary Kay
Polvo Suelto Mineral Ivory 2 - Mary Kay
Rubor de Alta Definición Taupe - NYX (Contorno)
Rubor Champagne Rose - Mary Kay
Sombra Mineral Compacta Crystalline - Mary Kay (Iluminador)
Fix + - MAC


Ojos:
Shadow Primer - City Color
Sombra Mineral Compacta - Mary Kay



Labios:
Labial Matte Natural 13 - City Color


Por si no lo notaron, el tutorial de ésa ocasión está en formato de video, sólo denle click en la primera imagen superior para que comience a reproducirse :) y si les gusta ésta idea, no duden en decírmelo en los comentarios, la verdad, me divertí muchísimo grabando!!! Más de lo que me había imaginado.







  Y éso es todo Chicas y Chicos!!! Que tengan un bonito fin de semana




¡Gracias por leerme!
Te gustó la idea del video-tutorial?
Qué te parece el maquillaje?
Si lo intentas no dudes en mostrarme el resultado!

You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.