Premio All Blogger's: Quiero ser una Chica Mágica!

by - marzo 29, 2017

Hola mis Queridos Lectores!
Últimamente he retomado el Blog y he estado actualizando más seguido, la verdad, quiero aprovechar mis ratos libres y estoy pensando en traer dos entradas semanales, dejando un día para traerles reseñas y otro día para traer tutoriales, diy y tips de belleza, ¿qué les parece?


La entrada de hoy es sólo para mostrarles el premio que recibí por parte de All Blogger's Community y Magical Sugar Factory, al ser ganadora en el concurso Quiero ser una Chica Mágica #TeamUsagi.


Les dejo la entrada con la que particié :)


En fin, después de unos meses, por fin ha llegado mi premio a casa, y ahora les comparto lo que he recibido...

Para ésta entrada, no tomé las mejores fotos jaja, ésto es lo que pude tomarle a los restos del paquete en el que me llegó, ya que mi novio, en cuanto vió el sobre insistió en que lo abriera y al final lo abrió él mismo, jaja no sabía que le encantaba recibir paquetes.
Todo venía bien envuelto y en doble bolsa.


Y ésto es lo que venía en el sobre:


La diadema es preciosa, ¿verdad? Es demasiado cute con las dos orejitas de pompón, la verdad al principio me saqué de onda, porque casi no uso diademas, pero al ponérmela, se me hizo muy divertida.




Lo siguiente que vi fue la cajita, adentro venía una nota de parte de Hotaru y una tarjetita de la tienda patrocinadora, además de un espejo decorado con el tema de Sailor Moon.


El espejo es del tamaño de la palma de mi mano, es de plástico por fuera y al cerrar tiene una especie de seguro, lo cual evita que se abra por sí solo.

El diseño es hermoso ¿verdad? Las estrellas, los conejitos, de hecho a mi novio también le gustó jaja, lo único malo es que la parte de enfrente desprendía un olor muy fuerte como a acetona, pero debo admitir que ahorita que estoy oliéndolo ya no percibo tanto el olor. Supongo que es por el material con el que está hecho.

En general, me ha gustado todo, espero darle mucho uso a ambas cosas.


En fin, es todo por ahora y quiero darle las gracias a las chicas de All Blogger's  por darse el tiempo de crear las dinámicas y evaluarlas, y por ponerle tanto empeño a ésta comunidad bloggera. Así como a la tienda de Magical Sugar Factory  por éstos maravillosos regalos.



Espero les haya gustado mi entrada y nos estamos leyendo :) 


You May Also Like

0 comentarios

Follow Me.