Reseña: 30 Days Miracle Serum - Some By Me

by - septiembre 17, 2020

Hola gente piciosa!

Oigan, tengo que decirles que ésta es, por mucho, la reseña de un producto en la que más he investigado a fondo respecto a ingredientes y compuestos. Ustedes sin duda generan un cambio en mi y hacen que quiera traerles contenido de mejor calidad.Así que el día de hoy vamos a revisar éste producto de cosmética coreana, que es muy famoso, y es especialmente para personas de piel grasa y con tendencia al acné.


AHA BHA PHA 30 Days Miracle Serum 
Marca/Brand: Some By Me
Precio / Price: $620.00 MXN
Tienda / Store: Plump Skin


Promete: Fortalecer la barrera natural dela piel, calmar la irritación y dar un boost de antioxidantes e iluminar. Previene cicatrices por acné y acelera la sanación de las ya existentes... antiinflamatoria y antibacteriano natural...contiene exfoliantes quimicos para limpiar a profundidad el poro, controlar producción excesiva de sebo y combatir imperfecciones 


                       PRESENTACIÓN                       
El producto viene en éste frasco de plástico medio transparente en color verde, el aplicador es un gotero, que al menos yo, siento que con medio gotero es más que suficiente para cubrir todo mi rostro.

El frasco contiene 50 ml, que sinceramente no tengo la fecha exacta de cuando lo abrí, pero yo diría que unos 9 meses si me ha durado. Debo aclarar que no lo utilizo a diario, sino un día si y uno no.

                        INGREDIENTES                       
Ésta es una nueva sección para mi, y espero con el tiempo ir mejorando y adquiriendo más conocimientos al respecto.

Entre sus primeros 5 ingredientes podemos encontrar
  • Capric Triglyceride y Cetearyl Ethylhexanoato que son aceites, emolientes  y espesantes, que brindan esa sensación de suavidad y ricura jaja, dan hidratación 

  • 14.51% contiene Extracto de centella asiática

  • Agua

  • Aceite de Oliva - Con propiedades antioxidantes y nutritivas para la piel, con vit A, D y K, protegen la piel, la hidratan y mantiene la firmeza

  • Glicerina

Después vienen más disolventes, espesantes, alcohol simple y en concentraciones de
1% Extracto de árbol de té - Planta Melaleuca alternifolia (Proveniente de Australia, es un aceite natural, antiséptico, fungicida y bactericida.

y Niacinamida, chan chan chan, mi ingrediente favorito jaja, la verdad es que a este punto de la lista estaría en una concentración entre 1 y 0.7% lo cual ha sido muy beneficioso para mi piel.

El resto de ingredientes hacia abajo son extractos de diferentes plantas y frutas, algunas con propiedades bastante agradables.

Y después de éso, encontramos acido salicilico y AHAs como acido glicolico, acido lactico, malico, piruvico  en concentraciones de 0.3% cada uno.


                    TEXTURA                    
El producto sin duda debe ser agitado antes de usarlo, podemos notar la diferencia de textura cuando no lo hacemos, al mezclarlo obtenemos un suero color verde claro, que se observa y se siente algo aceitoso y que al menos yo siento que tarda unos minutos en absorberse, dejando una ligera sensación oleosa en la piel, nada sofocante ni molesto, pues al colocar mi gel hidratante encima, desaparece un poco esa sensación.

El producto resbala perfectamente en mi rostro y me permite expandirlo bien antes de que se comience a absorber, dejándome una sensación de frescura pero también un brillo oleoso en toda la cara.


                   MI EXPERIENCIA                  

Pues si me gustó, la verdad es que, desde que lo incorporé a mi rutina pude ver los beneficios de la exfoliación química en mi piel...

Pude notar cómo los brotes de acné fueron disminuyendo con el uso de éste suero, la verdad me pasó eso de, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues yo creía que tenía muchos bsrritos cuando lo usaba (2 o 3 por mes), pero no fue hasta que lo dejé que me di cuenta de la locura que se podía desatar en mi rostro.

Por otro lado, no fué hasta que comparé fotos para reseñar un suero de vitamina C, que noté que me ayudó a eliminar los milium que tenía en mis mejillas, y todos sabemos lo dificil que es quitárse esas cosas del mal.

Creo notar que si disminuyó levemente las marcas dejadas por los diferentes comedones, respecto a la producción de sebo, sinceramente yo siempre he sido un sartén al levantarme y no noté mucha diferencia con el uso del suero.


Lo único que no me agradaba tanto de usarlo por las noches, es que yo duermo boca abajo y debido a que nunca terminaba de absorberse el producto en mi piel, sentía que dejaba sucias mis fundas de almohada...


               CALIFICACIÓN FINAL             
4.3/5

Sinceramente es un producto que me fascinó, es muy gentil, aunque yo no soy de piel sensible, cabe aclarar, pero jamás sentí irritación ni nada parecido a  sobreexfoliación al usarlo.

Las razones por las que no le doy los 5 puntos es por la falta de absorción y la sensación de oleosidad que deja sobre mi piel, que yo siendo de piel grasa pues no lo vuelve muy agradable.
Pero de que cumple sus funciones, estoy muy de acuerdo, como todo, es cuestión de ser constante, pues no es de la noche a la mañana.

Aun así, se queda en 4.3 pues no creo comprar nuevamente por el momento, quisiera probar con algunos de sus hermanos dela familia de Some By Me, eso si, tanto amé este producto que me pedí el toner de la misma línea, esperando que funcione tan bien como este serum...


ahora dime, tu que opinas? ya lo haz probado? y que tal te ha ido con él....?


You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola~! ^^ Como veo que subes contenido relacionado al maquillaje y skin care coreano, me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderEliminar

Follow Me.